Kim Kardashian aparece sin blusa y sin brasier en México (FOTOS)

Kim Kardashian apareció en México y llamó la atención por hacer un topless único, que resalta su belleza a los 34 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian salió paseara México y nadie
Kim Kardashian salió paseara México y nadie

La socialité Kim Kardashian causó un terremoto en farándula de México la vacacionar en ese país fiel a su mejor estilo: sin blusa, sin brasier, mostrando la figura y belleza de su humanidad.

MIRA MÁS: Kim Kardashian: ¿Cuánto valdría nuevo video íntimo con Kanye West? 

La estrella de Hollywood participó de una sesión de fotos y las imágenes de dicha actividad deleitará a fans por razones obvias que solo el arte de la belleza comprende. 

Durante su paso por Punta Mita, Kim elevó la temperatura al aparecer con un blusa negra muy trasparente y una tanga apretadaza y bonita, que hacía relucir su figura. 

Pero parece que la hija de Kris Jenner se aburrió de ese monótono atuendo, y lo cambió por una blusa blanca y una tanguita corta y sexy, de color negro, que la hacía ver muy provocativa. 

elpopular.pe

Con este nuevo traje, la esposa de Kante West encendió la locura de la noche en la tierra de los maya. 

No era para menos. 

Kim Kardashian mantuvo contento a sus fans hace unos días, cuando realizó un atrevido twerking bajo el agua. ¿Quería dejar a todos con la boca abierta? Parece que lo consiguió.

elpopular.pe

La más famosa hermana de las Kardashian manda un mensaje al resto de modelos y socialité más jóvenes que ella: a sus 34 años, su cuerpo es de infarto y aún sabe azuzar la testosterona.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...