Esto es guerra: Terremoto por renuncia de productor, guerreros preocupados

Peter Fajardo dejó reality de competencia "Esto es guerra" y participantes no saben qué pasará. La "Mamacha" quedó a cargo pero parece que nadie le hace caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un verdadero terremoto se vive en la interna de "Esto es guerra" por la renuncia del productor Peter Fajardo. Los participantes se mostraron sorprendidos por el alejamiento del considerado 'cerebro' del programa juvenil.

MIRA ESTO: Erick Elera: Ya es consentido por familia de su pareja (VIDEO)

El alejamiento de Peter Fajardo ocurrió por diferencias con Mariana Ramírez del Villar, productora de contenidos de PRO TV, a quien no le agradó que el productor haya convocado a Génesis Tapia el viernes pasado. Fajardo habría advertido a Ramírez si echaba a la pelirroja él renunciaba a EEG. Y así lo hizo cuando Génesis no fue ste lunes a "Esto es guerra", luego que un encargado de producción la llamó para decirle que no había dinero para contratarla.A pesar de su juventud, Peter Fajardo era director de producción de PRO TV, vía los contenidos de "Esto es guerra", "Amigos y Rivales", además de "Al aire".El cargo de producción de "Esto es guerra" recayó interinamente en Cathy Sáenz, aunque allegados a la producción aseguran no tiene la misma autoridad que Fajardo y los guerreros no le hacen caso.La salida del productor ocurre en momentos que Latina contrató a una nueva gerenta de contenidos y ATV anunció el regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a "Combate". Con este panorama y a pesar que "Esto es guerra" es el líder en rating, el futuro se le pone incierto.

Sin competencia

Prácticamente "Esto es guerra" es el rey de los reality, porque no hay competencia que está a la altura. 

Pese a ello, el programa tien acérrimos críticos que cuestionan los contenidos y a los participantes.

Por ejemplo, Nicola Porcella, capitán de "Las Cobras" es una de los personajes más polémicos.

Su figura de hombre fuerte y bueno se vino abajo cuando se le indicó como el supuesto maltratador de Angie Arizaga, quien era su pareja en ese entonces.

La popular "Negrita" y Nicola fueron separados del programa. Ella, sin saber las razones exactas, Angie Arizaga decidió no demandar a Nicola por el presunto caso de violencia.

Meses después de estar separados, Angie Arizaga volvió y lo propio hizo, tiempos después, Nicola. Ahora son una pareja feliz, que tiene que hacerse cargo del pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...