Magaly Medina: Al Aire provocó que cancelen programa de urraca así

Magaly Medinano estaría pasando por su mejor momento a raíz de la cancelación de su programa, como lo afirmó el panelista de Al Aire,Ricardo Rondón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly nuevamente se quedaría sin programa antes de que este salga a la luz
Magaly nuevamente se quedaría sin programa antes de que este salga a la luz

Le aguaron la fiesta. Magaly Medina preparaba un fuerte regreso a la televisión nacional, sin embargo el programa de espectáculos, Al Aire, reveló que este proyecto fue cancelado se forma definitiva y no postergado como lo dijo en su momento la periodista.

LEA MÁS: Peluchín quemó a chicas 'amantes' de Panamá y Tilsa destruyó a una así

Todo inició a raíz de los comentarios que giraron en torno al nuevo programa de la Urraca y el supuesto ampay que le tenía a Yahaira, pero fue la misma urraca quien negó esos rumores, pero esta vez Ricardo Rondón llegó con otro fuerte rumor.

El panelista de Al Aire reveló que la cancelación de 'La Caja Negra' se habría producido a raíz que las investigaciones eran demasiado profundas y se producía demasiada invasión a la vida privada de los artistas de Chollywood.

"Se cancelan proyectos. El que venía cocinando Magaly Medina pasó a mejor vida. Ya no va. No se posterga. Fuentes muy cercanas me comentan que el proyecto ha sido cancelado", indicó sonriente el integrante de Al Aire.

Según revelaron los conductores del programa, sería el actor Erick Elera el primer investigado por el programa, pero a raíz de la información íntima que se quería sacar, este se vio cancelado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...