Esto es Guerra: Sheyla Rojas sufre terrible caída en plena competencia (VIDEO)

Sheyla Rojas sufrió una aparatosa caída en Esto es guerramientras competía contra Kina Malpartida. Ello provocó inmediatamente la preocupación de todos sus compañeros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas sufre terrible caída en plena competencia
Sheyla Rojas sufre terrible caída en plena competencia

Sheyla Rojas asustó a todos sus compañeros al sufrir una terrible caída mientras disputaba un duelo contra Kina Malpartida. Esta competencia consistía en levantar troncos de madera y colocarlos en la escalera, al momento de bajar la popular 'leona loca' se llevó la peor parte al resbalar desde el último peldaño.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia y la foquita habrían terminado y esta sería la prueba (VIDEO)

Inmediatamente los guerreros se acercaron ayudar a Sheyla Rojas, mientras María Pía Copello pidió que detuviera todo para que ingresen los paramédicos quienes tras revisar a la rubia modelo la trasladaron fuera del set en una camilla.  

PREPARÁ SORPRESA DE AMOR

El guerrero Patricio Parodi reveló en una entrevista al programa 'Al Aire' que ya tiene preparado un regaló increíble para Sheyla Rojas, quien el próximo 26 de agosto esta de cumpleaños.

"Ya le pedí permiso a mi productor para irme de viaje. Claro, nos vamos de viaje, sí", expresó efusivamente el guerrero.

Sin embargo el 'Pato' dejó todo en intriga pues no quiso decir cuál será el destino del dichoso viaje, pero aseguró que en nuestro país hay un sin número de destino para todos los gustos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...