Amor amor amor: Al aire lanzó duro misil contra Peluchín y programa

Ricardo Rondónno dudó en atacar a Peluchín y dejar en claro qué programa es el más visto por la teleaudiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no espero recibir un fuerte comentario con pruebas en mano
Rodrigo González no espero recibir un fuerte comentario con pruebas en mano

¡Tiembla Chollywood! Durante la última emisión de Al Aire, el panelista Ricardo Rondón decidió darle con palo  a Rodrigo González, luego que el conductor asegurara que su programa es el número uno en audiencia.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Guty destruirá a Alejandra y 'Espectáculos' con esta bomba

Para desgracia de Peluchín, el panelista no dudó en sacar cifras y avalar todos sus comentarios, por ello fue comparando una a una las semanas en las que compitieron en los horarios, revelando una gran diferencia en el rating.

De las 29 semanas que llevan compitiendo desde el 4 de enero, Ricardo demostró que el programa de espectáculos de América se impuso durante 19 semanas frente a las 9 de Amor amor amor.

"De esas 29, 19 semanas te hemos hecho pedazos, viene ganando Al Aire. Entonces no mientas ni te golpees el pecho ni grites a tu personal", indicó Rondón para sacarle pica a Peluchín.

Con ello el panelista del programa, que no dudó en nombrar por completo tanto a Amor amor amor, como a Rodrigo González dejó en claro quien es el líder del horario, pese a que Peluchín siempre aclara que su espacio es el número 1.

"Te aclaro, entonces, que no eres el programa número uno, no pretendas ningunearnos. Tú dices que este programa vende pañeles. Te conviene hablar de Esto Es Guerra porque no puedes hablar de Reto de Campeones, porque eso no te da rating", sentenció Ricardo Rondón. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...