Georgette Cárdenas: “Mi ex pareja me golpeó hace años y lo denuncié”

Conductora Georgette Cárdenas contó que en la calle muchos hombres le faltaron el respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está en contra de la violencia por eso irá a la marcha ni una menos
Está en contra de la violencia por eso irá a la marcha ni una menos

Omar Lozano

Foto: Emilia Zúñiga

Duro momento. Igual que varias actrices y conocidas figuras de nuestra farándula que tuvieron que soportar el abuso sexual, la guapa conductora también reveló que en algún momento de su vida sufrió de acoso y recibió insultos en la calle.MIRE ESTO: Rodrigo Tapari quiere sacar DNI en Perú 

—Fuiste muy crítica con lo que pasó con Lady Guillén... 

—La verdad es un insulto a la vida que un hombre que casi mata a una mujer solo tenga que ir a firmar un papel una vez al mes. Es claro que el Poder Judicial se encuentra de cabeza. 

—Incluso confesaste que también una ex pareja te agredió... 

—Es verdad que en mi época de chibola un novio me pegó, tampoco lo cuento a todo el mundo. Cuando eres jovencita crees que tienes la culpa de todo. 

—¿Llegaste a denunciarlo? 

—Claro que sí, hice la denuncia en la comisaría pero ya no seguí con el proceso. Quién sabe por pena de meterlo a la cárcel. Luego de esa ocasión nadie me volvió a levantar la mano. 

—¿También te tocó ser víctima de abuso sexual? 

—Mil veces me han insultado con palabras obscenas, además de meterme la mano como si nada. Claro que yo no me dejaba y los empujaba de cólera. Lamentablemente hay gente demasiado enferma en las calles. 

—Eres una de las impulsadoras de la marcha Ni una menos... 

—Espero que con esta marcha del 13 de agosto las mujeres se sientan valientes y no se dejen agredir por nadie. De mi parte estaré presente junto con las chicas del canal. 

—Panamericana Espectáculos ha sido una tribuna para apoyar esta causa... 

—Mi programa siempre abrirá sus puertas a todas las mujeres que quieran denunciar algún tipo de abuso. Eso se debe erradicar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...