Michelle Obama sorprende con su voz mientras canta en un auto (VIDEO)

Michelle Obamano deja de sorprender y actualmente es considerada como la primera dama más controversial de la historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer interpreta Single Ladies
Michelle Soifer interpreta Single Ladies

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, dejó a todos sus seguidores sorprendidos, debido a que realizó una peculiar entrevista en un vehículo en movimiento mientras interpretaba temas de reconocidos cantantes como Beyonce.

LEA MÁS: Mujer Boa: “Ahora se va llamar Fiorella Alzapresos”

La esposa del presidente estadounidense se presentó en el programa  ‘Carpool Karaoke’ conducido por James Corden, quien también hace de chofer, y logra captar a grandes estrellas del espectáculo mundial, pero nunca se pensó que Michelle se uniría.

La entrevista consistió en un tour por los jardines de la Casa Blanca, donde la primera dama explicó como estaba distribuida la zona y donde trabajaba su marido, pero ello no quedó allí ya que la mujer del presidente comenzó a entonar canciones, demostrando su habilidad en el canto.

Temas de Beyonce y Steve Wonder fueron interpretados por la primera dama, incluso ella bailó al cantar estos temas, sobre todo el reconocido ‘Single Ladies’, canción que demostró la buena voz y pasos de la esposa de Obama.

Las cosas llegaron a otro nivel cuando la legendaria Missy Elliott, considerada la mejor rapera de todos los tiempos, ingresó al vehículo y comenzó a cantar junto a Michelle, mientras realizaban movimientos de baile.

Esta edición del programa ha generado múltiples comentarios a raíz de la participación de la mujer del hombre más poderoso del mundo, que hasta el momento es considerada como la primera dama estadounidense más controversial de todos los tiempos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...