Olinda Castañeda: "Mario Hart me escribía antes de la discoteca" (VIDEO)

Olinda Castañedanuevamente arremetió contra Mario por decir que no recuerda nada de lo que pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El piloto continúa en el ojo de la tormenta tras los comentarios de Olinda
El piloto continúa en el ojo de la tormenta tras los comentarios de Olinda

La siempre polémica Olinda Castañeda se comunicó con el programa Amor amor amor para contar su verdad sobre la infidelidad de Mario Hart junto a ella en Trujillo, donde terminaron adornando a Leslie Shaw.

LEA MÁS: Mario Hart: Olinda Castañeda destruyó al chato tras mostrar pruebas de infidelidad (VIDEO)

"Yo ya hablé, ya le pedí disculpas a ella, expliqué bien como fueron las cosas. Yo acepté el error que se cometió, como mujer me sentí mal", indicó Olinda quien se siente fastidiada con todo lo que sucede desde que sus audios salieran a la luz.

Según la modelo, ella se comunicó con Leslie porque le molesta mucho que el piloto se lave las manos, ya que según reveló la rubia anteriormente, Mario le dijo que había borrado casette y no se acordaría lo que pasó con la íntima de Tilsa Lozano.

"Él me estuvo escribiendo durante todo el día del sábado, preguntándome qué íbamos a hacer", contó Olinda que además dejó en claro que jamás pensó en que traicionarían a Leslie ya que en un inició creyó que Mario iba tras la colocha Claudia Ramírez.

Castañeda reveló que Mario había comentado que la relación con la cantante ya había terminado y no iba más, pero ellos aún estaban juntos. Incluso el empresario indicó que ambos se fueron juntos al hotel.

"Ambos nos dimos cuenta que estábamos cometiendo un error y nos separamos", confesó Olinda, y con ello dio a entender que ninguno estaba mareado lo suficiente como para borrar casette como le había indicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...