Will Smith: su hija Willow muestra parte íntima en Instagram

Hija de reconocido actor infringió la política de la red social de fotografías

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante no solo mostró su tatuaje
Cantante no solo mostró su tatuaje

Willow Smith, hija del actor Will Smith, desató la polémica en redes sociales al compartir una imagen de su zona pélvica en la red social de Instagram.MIRE ESTO: Demi Lovato promociona nuevo sencillo con sugerente toplessEn la fotografía se aprecia a la cantante de 15 años mostrarse sin ropa interior a la altura de la cintura, donde no solo resaltó su tatuaje a la altura del vientre y el piercing en el ombligo.

instagram prueba

Dicha instántanea de la adolescente en la mencionada red social ha superado los 33 mil 'me gusta' en pocos días, así como casi 500 comentarios. Algo similar publicó hace unos días, solo que fue un dibujo.

instagram prueba

Recientemente Willow Smith firmó un importante contrato con reconocida marca de moda 'Chanel'.“Willow es una artista multifacética. Escritora, compositora, cantante y actriz. Ella encarna el espíritu de una generación. Su juventud y energía encantaron a Karl Lagerfeld, que la invitó a unirse a la familia de las musas de Chanel”, precisó la firma francesa.Recordemos que hace unos días, Jaden Smith, hermano de Willow, fue captado dándole un beso a otro hombre, quien sería su pareja sentimental. Durante meses se venía rumoreando sobre la orientación sexual del hijo de Will Smith.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...