Yahaira Plasencia: Melissa Klug destruyó así a pareja de Jefferson Farfán (VIDEO)

Melissa Kluglanzó fuertes dardos contra la salsera y la minimizó como cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La blanca de Chucuito no se midió con sus fuertes comentarios
La blanca de Chucuito no se midió con sus fuertes comentarios

Arde Chollywood. Pese a que estuvo callada durante un buen tiempo y no habló nada de Jefferson Farfán, esta vez Melissa Klug no dudó en declarar para las cámaras de Amor amor amor y lanzar fuertes dardos contra la reina del totó Yahaira Plasencia.

LEA MÁS: Jenny Kume: operación de las Castigadoras al descubierto por Pavón y Ernesto (VIDEO)

La ex de Diego Chávarri fue consultada tras presentar a una banda salsera sobre su íntima La Yaha, y esta vez no midió sus palabras al hablar sobre la relación del padre de sus hijos con la salsera, pero también aprovechó para criticar su imagen.

"Si hubiera venido acá a Soho Colo la hubieran dejado mejor", inició la blanca de Chucuito, insinuando que el nuevo look de la Yaha no le queda nada bien, por ello la invitó a que vaya a su cadena de belleza.

Tras ser consultada sobre el evento de salsa y su posible choque con Yahaira, Melissa dejó en claro que esos cantantes "son de otro nivel", por ello no fue invitada a ese evento debido a que necesitan salsa más elegante con artistas reconocidos, insinuando que a la reina del totó nadie la conoce.

Melissa insinuó que ahora al pelotero le sobra el tiempo por ello pasa más tiempo con sus hijos, y cuelga más fotos junto a ellos, por eso indicó que espera siga así. "Esa señorita, si se molesta o no eso no me importa", sentenció la blanca de Chucuito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...