Janet Barboza: Jean Paul Strauss es un patán (VIDEO)

Janet Barboza expresó que Jean Paul Strauss no tiene defensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet y Jean Paul no logran limar asperezas
Janet y Jean Paul no logran limar asperezas

Luego de que la relación entre Janet Barboza y Jean Paul Strauss terminara de manera turbulenta, parece que las rencillas entre la ex pareja hasta ahora no han desaparecido.

MIRA ESTO: Janet Barboza prestó más de 25 mil soles a Jean Paul Strauss

Janet volvió a arremeter contra Jean Paul, quien no quiso verla en un evento en el que habían coincidido.

“A mí no me provoca hablar de él. Les juro que cada vez que lo nombran me da dolor de cabeza y hasta de estómago”, expresó la Barboza cuando le hicieron recordar a su ex.

Lo que sí reveló es que el cantante le debe bastante dinero que Janet le prestó para apoyarlo en sus peores momentos.

Frente a estas acusaciones, Jean Paul prefirió no declarar. “No te voy a responder. Ahí tienes un montón de gente que le gusta eso”, refiriéndose a los invitados al evento entre los cuáles se encontraba su ex.

La conductora también reveló que mientras Jean Paul no quiere comentar en televisión si prefiere comentar entre sus amigos, haciéndola quedar mal.

“No tengo palabras para describir la actitud que tiene. Es una actitud por decir menos, patanezca (sic)”, sentenció Barboza.

“Para salir a responder ante una cámara, lo primero que tienes que tener es una verdad. Él no lo hace porque no tiene defensa”, expresó Janet antes de agradecerles  a todas las “amiguitas” de Jean Paul.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...