Guty Carrera revelaría extraña personalidad en audio (VIDEO)

Según "Amor, amor, amor", Guty Carrera se presentaría como un hombre respestuoso.Alejandra Baigorria no ha confirmado la existencia de unos audios entre ella y Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La relación de Alejandra Baigorria y Guty Carrera es el centro de atención nuevamente. Esta vez por la existencia de unos supuestos audios entre los ex novios, en el que el Potro quedaría muy mal parado.

MIRA ESTO: Alejandra Baigorria: Guty carrera demostró así que ya olvidó a rubia de Gamarra (VIDEO)

En estos audios, se escucharía a Guty de una manera diferente a la que siempre se presenta. Sus ex compañeros de reality, Gino Pesaressi y Ernesto Jimenez, dijeron que “El Potro” no es el caballero que quiere hacer creer que es.

Jhon Cano, reportero de “Amor, Amor, Amor”, confirmó la existencia de estos audios. “El audio existe”, afirmó Cano en una entrevista con el programa, en la que reveló que tendrían una duración de 20 minutos y que él solo había tenido acceso a una conversación de 5 minutos.

La chica reality utilizó su cuenta de twitter para retuitear algunos comentarios en contra Cano.

elpopular.pe

El reportero también reveló que en la conversación a la que tuvo acceso se escucha a un Guty bastante controlador y amenazante. “Se puede interpretar, por lo que se escuchaba, que era una persona completamente fuera de sí”, comentó Cano a los conductores del programa.

Alejandra Baigorria prefirió no dar declaraciones al respecto y se limitó a negar la existencia de estos audios. La “rubia de Gamarra” expresó estar cansada de que le sigan preguntando sobre Guty y calificó el tema como “algo zanjado”.

A pesar de no querer hablar al respecto, la Baigorria no desmintió que su ex, Guty Carrera, haya sido grosero con ella. En un segmento del programa “Reto de Campeones”, habló sobre los celos de Guty.

“Hemos tenido un tema con los celos y la ropa. El tema del escote y la falda muy chiquita”, explicó Alejandra en un intento de minimizar la actitud de “El Potro”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY