Youtube lanza lista de canciones más odiadas de la historia
Gran sorpresa se llevaron los artistas al ver su nombre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ignacio Baladán se convertirá en padre con Natalia Segura y conmueven con mensaje: "Sentí pánico"
- Cueva pide que Pamela López desaloje su casa como medida de protección tras demandarla
Justin Bieber está pasando por uno de sus mejores momentos en la vida, recibiendo distintos premios importantes de la industria musical, razón por la cual sus fanáticas no dejan de apoyarlo en cualquier situación, ya que como se sabe el jovencito no puede mantenerse en perfil bajo y sigue armando escándalo tras escándalo.
Pero como el artista no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, sus detractores o 'haters' se han encargado de colocar a Bieber como líder de la lista en los videos con más 'dislikes' en la historia de Youtube a nivel mundial.
TAMBIÉN VEA: Hollywood celebra 90 años de Marilyn Monroe de esta manera
El video de "Baby", que lo llevó a la fama de la mano de Ludacris, tiene más de 1 billón 300 mil millones de reproducciones, pero en cuánto a la calificación del video cuenta con 6 millones de dislikes, superando los buenos comentarios.
De nada le sirvió tener más de 21 millones de suscriptores en su cuenta oficial de Vevo en dicho portal web.
El single pertenece a "My world" 2.0, producción que fue subida a Youtube en el 2010.
OTROS FAMOSOS ODIADOS
Para variar, Miley Cyrus tenía que estar registrada en dicha lista pero no solo con su video "Wrecking ball", teniendo 1 millón 200 mil dislikes, sino tambíén con su canción "We can´t stop" con el mismo monto de "no me gusta".
Otra polémica artista que aparece en el ranking es Nicki Minaj debido a dos clips, el primero es "Stupid Hoe" sumando más de 820 mil 'dislikes'. El segundo es "Anaconda", donde la cantante muestra sus atributos tratando de utilizar como una arma contra la competencia, acumulando más de 1 millón 500 mil 'dislikes'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.