Juan Manuel Vargas amenaza a todos por Tilsa Lozano

“Ya te vi la cara”, le gritó señalándole con el dedo Juan Manuel Vargas a Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perdió los papeles y amenazó a periodista en el aeropuerto
Perdió los papeles y amenazó a periodista en el aeropuerto

Llegó con la mecha encendedida. El popular futbolista de la selección nacional perdió los papeles y hasta amenazó a un reportero de televisión por hacerle preguntas incómodas. 

“Ya te vi la cara, te crees muy vivo, recontra vivo, quieres que te responda para hacer tu show”, le dijo en voz alta mientras lo señalaba con el dedo y con cara de pocos amigos. Sin duda, el Loco no soportó las interrogantes sobre las recientes declaraciones del Zorro Zupe y su ex Tilsa Lozano sobre un encuentro que tuvieron seis meses después de que la modelo se presentó en El valor de la verdad.MIRE ESTO: Tilsa Lozano: “Juan Manuel me buscó pero no se quedó a dormir” 

Las preguntas sobre este tema, además de su encerrona con Vania Bludau y su comentada pelea con Omar Macchi, parece que no le cayeron nada bien a Vargas, que llegó de España acompañado de su madre Cecilia Risco, su esposa Blanca Rodríguez y sus cuatro hijos.

LOS HACE TEMBLAR  

El conductor de Hola a todos, Metiche, confesó que estaba consternado y asustado por la reacción del futbolista del club Betis de España. 

“Tenemos que estar pendientes, no vaya a ser que le haga algo al reportero del programa, siento temor porque creo que el Loco es capaz de cualquier cosa. Qué miedo”, sostuvo.  

Indicó que los temas que le preguntaron conciernen a espectáculos. “Él mismo provocó esto”, dijo.

ZORRO AMENAZADO 

Karen Dejo reveló ayer que por boca del propio Zorro Zupe se enteró de que lo estaban amenazando tras haberse presentado en el espacio que conduce Beto Ortiz. Incluso acotó que hay amenazas de muerte en su contra.  

“Me dice que están pidiendo cuatro mil soles por su cabeza. La situación es delicada, ojalá que no pase a más”, dijo la morocha. 

Cabe recordar que el mismo promotor de eventos contó en el sillón rojo que Juan Vargas en alguna ocasión lo  amenazó de muerte. 

Hace un par de días dijo que está recibiendo extraños mensajes en su celular. No quiso confirmar si eran del Loco o de gente de su entorno. Por eso refirió que camina con dos personas que lo cuidan para prevenir cualquier acto de violencia en su contra. “Temo que algo me pase, las calles de Lima están demasiadas peligrosas”, finalizó Zupe. 

BLANCA ES LA NUEVA SACÍN

En tanto,  Rodrigo González, amigo personal de Tilsa,  bautizó a la esposa del Loco Vargas como Blanca Sacín por ser la incondicional del futbolista, pese a que comete siempre actos de infidelidad. “Acá ya no es tema de dinero, sino miren lo que hizo Melissa Klug que terminó con la Foquita”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...