Al Aire: 'Metiche' ingresó a programa para encarar a los hermanos Agostini (VIDEO)

Kurt Villavicencio no dudó en ingresar a Al Aire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hermanos se perfilan como nuevos retadores
Los hermanos se perfilan como nuevos retadores

La última emisión del programa de espectáculos Al Aire, sorprendió a todos, en especial al panelista de Hola a Todos, Metiche, quien ingresó al set de América para encarar a los hermanos Bruno y Fabio Agostini.

LEA MÁS: Fuerzas Armadas: comando peruano baila huayno y se convierte en viral (VIDEOS)

Debido a que se encontraba en los exteriores de América con la finalidad de realizar una nota para su canal, ya que corre el rumor de que ambos hermanos se pasarían a Esto es Guerra, esto no fue bien recibido por Metiche, quien fue invitado a ingresar al programa.

Los hermanos Agostini también hicieron su ingreso al programa, y argumentaron que posiblemente serán los nuevos retadores, que darán que hablar, alegando que son los 'verdaderos'.

Ambos jales ingresaron al programa bailando, y según Bruno Agostini, había sido invitado por Melissa Loza, estas palabras fueron aprovechadas por 'Metiche' quien recordó el ampay que sufrieron ambos chicos reality en la revista de Magaly.

Kurt Villavicencio,  no solo ingresó al programa en alfombra roja, sino que también estuvo sentado en una sillón especial para él como si todo hubiese estado planeado con anticipación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...