Alejandra Baigorria: rubia defiende a Guty de Esto es guerra (VIDEO)

Alejandra Baigorria sacó cara por su “potro” cuando le preguntaron sobre su situación con “Esto es guerra: El origen de la lucha”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra defiende a su 'potro'
Alejandra defiende a su 'potro'

Fiel a su estilo, la popular “patrona” reveló el detalle más oscuro del reality de Barranco, pues indicó que no realizan los gastos por su fuerte lesión en el hombro.

TAMBIÉN VEA: Esta fue la confesión de Edith Tapia sobre Guty y Leslie Shaw

“Claro pues, si no le pagan (a Guty Carrera), ¿cómo hacemos? Tiene que seguir trabajando, ¿no?”, explicó la modelo para “Panamericana Espectáculos”.

“Es un tema delicado que no me gustaría tocar, porque no me compete, pero él tiene que seguir trabajando para pagar sus cosas.”, indicó Baigorria.

La gringa dijo que el programa no solo debería centrarse en los escándalos o mediático para subir algunas cifras en el ráting.

No todo es ráting, no todo es tener a los más mediáticos, sino también ser un poco más humanitarios. Todos somos personas, somos gente.”, dijo la empresaria sobre el caso de su actual enamorado.

Este jueves viajará junto a su amorcito a una luna de miel en Japón.

HABLÓ DE VANIA BLUDAU

Luego de las confesiones de Vania Bludau en “El valor de la verdad”, Alejandra reiteró que la amistad con la morocha no se ha terminado, solo ha pasado por un “enfriamiento”.

“Simplemente la amistad se enfrió, hay un distanciamiento, igual sigue pero como ves, cada una está en sus cosas. Es un tema de distanciamiento.”

“La verdad que no tengo mucho tiempo pero nada simplemente decirle que las cosas caen por su propio peso y que a pesar de todo yo le sigo teniendo mucho cariño.” 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...