Milena Zárate: detienen a Geni Alves por agredir a colombiana

Jueza ordenó su captura porque garota no fue a declarar en tres ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía detuvo a brasileña en San Isidro por orden de juzgado de paz de Jesús María.
Policía detuvo a brasileña en San Isidro por orden de juzgado de paz de Jesús María.

Rosario Aronés C.

La policía judicial capturó ayer a la brasileña Geni Alves en San Isidro por orden del Primer Juzgado de Paz Letrado de Jesús María, que le abrió proceso por agredir a Milena Zárate en las instalaciones del programa Amor, amor amor, el 21 de julio del 2014.

La garota fue citada hasta en tres oportunidades para que declare en el proceso que le aperturó la jueza Ruth Condori por falta a la persona y golpear a la colombiana, pero nunca acudió y por ello ordenaron su captura.

“No me notificaron, he cambiado de dirección y yo no sabía que había una demanda en ese juzgado y me citaron a la otra dirección”, dijo Alves muy nerviosa.

QUEDÓ EN LIBERTAD

Desde la oficina de Requisitorias fue trasladada hasta la sede del Poder Judicial de Jesús María. Luego de declarar salió libre.

Ante la jueza Condori, Geni dijo que Milena empezó con la discusión, la empujó y le arañó el rostro y por eso ella solo se defendió.

AMBAS DENUNCIADAS

El Primer Juzgado de Paz Letrado de Jesús María también le abrió proceso a Milena Zárate por faltas a la persona al agredir físicamente y dejarle una profunda herida en el rostro a Geni Alves. Pero la colombiana ya acudió a declarar. 

“En ese juzgado ambas están procesadas por agresión mutua. Milena está impulsando el proceso, pero Geni sí pasó por el médico legista y ella no”, dijo el abogado de la garota, Manuel Risco.

“La más perjudicada es Alves porque ha gastado más de 25 mil soles en la cirugía plástica que se hizo en el rostro y eso lo pagará la señora Milena Zárate”, explicó.

Al final, dijo que ampliará la denuncia contra la madre de Milena y sus bailarines por golpear a Geni. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...