Karen Schwarz: “Con Sofía Franco todo se aclaró, ya no tenemos rencillas”

Rubia la presentó como nuevo jale de América Televisión. Niegan peleas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen no teme a las críticas por su nueva faceta.
Karen no teme a las críticas por su nueva faceta.

Volvió a la pantalla chica y la rubia le dio la bienvenida a su nueva casa. De esa forma descartaron algún tipo de rencilla entre ambas.

VEA MÁS: Nicola Porcella enfrentó a Karen Schwarz cuando ingresó a "Esto es guerra"

Así, la espigada conductora y la reina se encontraron por primera vez en un set de televisión. 

Esta es la televisión y se puede especular, estamos acostumbradas a eso. Hace mucho tiempo alguien nos unió y llegó a permitir que tengamos un contacto. Hoy hemos estado en una peluquería, pero la gente sigue especulando. Las cosas están totalmente zanjadas y vengo con el corazón abierto para poder conocer a más personas”, dijo Karen.

Por su parte, Sofía Franco negó tener recelos a Karen luego que ella se quedó con el programa que conducía en Latina cuando dio a luz. 

“Muchos no podían creer, que (por qué) yo tenía algo contra Karen (Schwarz) y eso hay que aclararlo. Hemos conversado mucho tiempo atrás y no hay una rencilla, no hay una mala onda y eso que quede claro”.

NO SERÁ SERRUCHO DE MAJU

Aunque fue presentada en "Al aire", Karen negó que vaya ser el remplazo de Maju Mantilla, que tiene ocho meses de gestación y en breve saldrá de licencia para dar a luz. 

“No vine a este canal para remplazarla, sino para trabajar en un proyecto interesante que pronto se enterarán. Solo puedo adelantar que saldrá los sabados”, concluyó la ex conductora de Espectáculos, que se tomó fotos feliz junto a la trujillana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...