Jefferson Farfán: Diego Chávarri dijo esto sobre hijos de Melissa Klug (VIDEO)

El nuevo integrante de “Esto es guerra” rompió su silencio luego de que una serie de críticas por las redes sociales le haya afectado su integridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri se defendió tras críticas por hijos de la 'Foquita'.
Diego Chávarri se defendió tras críticas por hijos de la 'Foquita'.

Diego Chávarri ha acaparado las portadas de algunos diarios, así como portales web. Durante su última entrevista para “Domingo del día”, el pelotero habló de los hijos de Jefferson Farfán.

TAMBIÉN VEA: Diego Chávarri fue criticado por este polémico conductor de la farándula

Dijo que Melissa Klug y el futbolista del Al Jazira sí sabían que los pequeños iban a salir en el reality de América TV, pues tenían su consentimiento.

“La hija de Melissa, Samara, lo llamó y le dijo lo que queríamos hacer, que íbamos a salir en el programa, él, obviamente, lo autorizó, por eso lo hicimos y por eso yo le dije al productor (Peter Fajardo) que todo estaba bien”, comentó Chávarri.

El jale del programa de canal 4 explicó que mantiene una buena relación con los hijos de su amada, así como una excelente química con la chalaca.

Con ellos la relación es súper buena. Sus hijos saben que para cualquier favor yo los voy a ayudar. En ese sentido, Melissa y yo estamos demasiado tranquilos. No digo esto por quedar bien, mi relación con ellos es muy buena. Ellos fueron los que me dijeron hay que hacerlo juntos (la sorpresa)”, indicó.

SON MÁS FUERTES

Diego Chávarri aseguró que las críticas por su relación con Melissa Klug solo los hace más fuertes día a día.

Explicó que le fue difícil organizarle el regalo de sorpresa por el cumpleaños de la Blanca de Chucuito.

Los hijos de Klug fueron sus aliados para distraerla y así Chávarri pudiera armar con amorosos detalles en la cama de la chalaca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...