Tomate Barraza: “Diego Chávarri, no tengo nada en contra de ti” (VIDEO)

El conductor de “Espectáculos” respondió ante el mensaje indirecto que escribió Diego Chávarri en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de “Espectáculos” respondió ante el mensaje indirecto que escribió Diego Chávarri en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN VEA: Diego Chávarri sí estuvo en búnker de Jefferson Farfán y aquí la prueba

Y es que el pelotero se enojó porque un día antes, el salsero había especulado en vivo que el chico reality estaba haciendo compras en Las Malvinas.

Pese a que dicha información no fue confirmada, el novio de Melissa Klug se indignó y usó su cuenta en la red social para arremeter contra “Tomate”.

Durante la transmisión del programa de Latina, 'Tomate' Barraza leyó la publicación y aseguró que Diego le estaba enviando el duro mensaje a él.

elpopular.pe

Lo que me está haciendo es como un parche en un tono imperativo, irónico. Él me está diciendo que haga lo que él quiere que haga, cosa que no lo voy a hacer porque yo hago lo que a mi me da la gana. Obedezco a mis productores.”

A su vez aclaró que no tiene nada en contra de Chávarri, pues Barraza solo opina en base a información o chismes que le llegan a su smartphone.

¿En qué momento te he insultado o agredido verbalmente? Yo hago mi trabajo y si no te gusta tienes otras opciones para ver tele”

“Cuento lo que me contaron. En conclusión, él ha sentido que yo en mis comentarios anteriores lo he chancado, como que dije cosas que no le han gustado. No tengo nada en contra de él.”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...