Esto es guerra: Nicola Porcella celebrará así su cumpleaños (VIDEO)

El integrante del reality del canal 4 soplará hoy un año más de vida y reveló cómo la pasará para divertirse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella cumple 28 años de vida.
Nicola Porcella cumple 28 años de vida.

El integrante del reality del canal 4 soplará hoy un año más de vida y reveló cómo la pasará para divertirse.

PUEDES VER: Nicola Porcella dijo esto sobre el problema que sufrió tras el escándalo de agresión

Nicola Porcella recibe sus 28 años con sorpresas y asegura que atraviesa por un período fructífero, pese a los problemas que enfrentó en 2015.

A través de una entrevista para “América Espectáculos”, el modelo indicó qué actividades realizará para mimarse en su día.

“A estar en familia y con las personas más cercanas. Es un año nuevo para mi, creo que lo estoy comenzando con el pie derecho y estoy contento por eso. Estoy comenzando en mi casa, con mi familia, con nuevos proyectos, estudiando y en lo personal estoy muy contento.”

“Las cosas me están saliendo bien. Dios me está poniendo todo en orden, están llegando personas adecuadas a mi vida, personas que le dan otro sentido a mi vida y estoy muy contento por eso.”, contó.

¿SUBIÓ DE PESO?

El guerrero aclaró los rumores sobre su actual estado físico, pues algunos creyeron que estaba subido de peso para estar en “Esto es guerra”.

Todo el mundo pensaba que estaba gordito, pero no, me había intoxicado y ya me estaba pasando poco a poco. Fue fuerte, no me daba cuenta porque yo era alérgico a un medicamento y me lo seguían poniendo sin que se den cuenta y me hinchaba y nadie entendía qué pasaba.”, reveló.

EN TWITTER

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...