Vanessa Jerí: “No reemplazo a Renzo ni a Piero, tengo mi estilo”
Se rompió el misterio de quiénes serían los nuevos conductores de Combate, pues ya están confirmados la actriz y el gaucho Coco Maggio, que saldrán al aire en febrero por ATV.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Se rompió el misterio de quiénes serían los nuevos conductores de Combate, pues ya están confirmados la actriz y el gaucho Coco Maggio, que saldrán al aire en febrero por ATV.“Estoy muy feliz y contenta por este reto. Soy una mujer pilas que va a llevar bien el programa. Me voy a mostrar tal como soy, la gente que me conoce sabe que soy recontra hiperactiva”, expresó sonriente Jerí.MIRE ESTO: Yahaira Plasencia le dice no a "Esto es Guerra" Por su parte, el ex Rebelde Way indicó que hay buena química con Vanessa, por eso está confiado en que va a ser un éxito su dupla.“Pensé que era una diva, pero cuando la conocí me di cuenta de que es una mujer sencilla, humilde y divertida. Hay una química tremenda”, señaló.Sobre la comparación que le pueden hacer al reemplazar a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, dijo que ella tiene su propio estilo que va a marcar y gustar a los fans de Combate.“No reemplazo a Piero ni a Renzo. Ellos tienen un estilo y yo tengo otro, encima yo soy mujer, va a ser difícil que me comparen con ellos. Todavía me gustan las mujeres, diré los hombres”, manifestó.Igualmente, dijo que está preparada para las críticas que puede generar su debut como conductora.“Estoy preparada para todas las críticas, es parte de este negocio”, señaló.Finalmente, confesó que le da mucha pena despedirse de Hola a todos, pero lo hace porque no quiere saturar su imagen en las pantallas.“Me fui con mucha pena, fueron siete meses de mucho aprendizaje”, expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.