Thalía confesó cuántos orgasmos tiene durante el sexo

La famosa cantante Thalía sorprendió a todos sus seguidores al revelar la cantidad de orgasmos que tiene cuando mantiene relaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja mantiene una vida sexual muy activa.
La pareja mantiene una vida sexual muy activa.

La famosa cantante Thalía sorprendió a todos sus seguidores al revelar la cantidad de orgasmos que tiene cuando mantiene relaciones.

LEA MÁS: ¿Nicola Porcella piensa en Angie Arizaga con este mensaje en Instagram?

La mexicana confesó que uno de sus secretos para mantenerse joven es el tener orgasmos frecuentes con su esposo, el multimillonario Tommy Mottola. Según la cantante mantiene una vida sexualmente activa.

La entrevista la realizó en el programa 'Despierta América', donde indicó que durante el sexo por noche logra tener 50 orgasmos que le permiten mantenerse joven y bella. Al parecer una cifra muy alta al promedio normal.

“¿Cuál crees que es el secreto de mi juventud? Hasta 50 orgasmos en una noche“, afirmó Thalía en su entrevista.

Pero la cantante no aprendió sola las nuevas técnicas sexuales, fue la sexóloga Nancy Álvarez quien, según ella, le dio unos consejos maravillosas que siempre pone en práctica.

Sus revelaciones dejaron impactados a todos sus fans y de seguro muchas mujeres seguirán su consejo. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...