Coldplay en Lima: ¿cuánto costarán las entradas para el concierto?

Coldplaytocará por primera vez en Lima este 5 de abril y para alivio de sus fanáticos el precio de las entradas al conciertocostaría mucho menosque la taquilla del espectáculo de losRolling Stones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habló presidente de empresa que trae a la banda.
Habló presidente de empresa que trae a la banda.

Coldplay tocará por primera vez en Lima este 5 de abril y para alivio de sus fanáticos el precio de las entradas al concierto costaría mucho menos que la taquilla del espectáculo de los Rolling Stones.

MIRA ESTO: Coldplay y Rolling Stones: cibernautas se quejan por fechas de conciertos (VIDEO)

"Las entradas estarán un poco más baratas que las de los Rolling Stone", dijo Alberto Menacho, presidente ejeecutivo de Artes, empresa que auspicia el concierto de la banda británica.

El empresario declaró a "Publimetro" que si bien el show de Coldplay es un poco costoso en otros países, se intentará bajar el precio de los boletos para Lima.

"Coldplay es una de las bandas más importantes del momento. Van a girar con un show enorme y costoso, pero estamos haciendo el esfuerzo para que la gente no se aterre con los precios de las entradas", señaló el representante.

Como se recuerda la agrupación de pop punk llegará a nuestro país el próximo 5 de abril. Se espera que a más tardar esta semana se sepan los lugares de venta y precios de entradas para el show.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...