Julieta Rodríguez: “Miguel Arce me jaló de los cabellos e insultó”

¿Utilizó toda la fuerza de Thor? Es que el combatiente fue denunciado por maltratos físicos por su ex amor en el espacio Magaly de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su amor ya no es felicidad sino ahora es un infierno.
Su amor ya no es felicidad sino ahora es un infierno.

Edinson Cotrina

¿Utilizó toda la fuerza de Thor? Es que el combatiente fue denunciado por maltratos físicos por su ex amor en el espacio Magaly de Latina.

MIRA ESTO: ¿Miguel Arce reemplazó a su ex novia con sexy argentina? 

La guapa argentina contó que el modelo no solo le alzó la voz, sino también en una oportunidad le jaló de los cabellos y le tiró al piso al mismo estilo de Nicola Porcella y Angie Arizaga. 

Esta forma agresiva de actuar del conductor de Hola a todos se debió a que Julieta le fue infiel al gozar y divertirse con Juan Pablo Bezada en el aniversario de una discoteca en Chiclayo. 

“Fue demasiado temperamental conmigo. Estábamos discutiendo porque estaba furioso por lo que supuestamente pasó con Juan Pablo. Yo primero le jalé los cabellos y él reaccionó de forma violenta, pues también me jaló el cabello y me tiró al suelo de un empujón”, relató muy apenada a la Urraca. 

Igualmente, la concursante de Bienvenida la tarde mostró los mensajes de WhatsApp en los que Arce la insulta, pues hasta 30 veces la llama p... porque estaba indignado por su traición. 

Con el rostro triste, Julieta cuenta que le dijo a Miguel que presentía que estaba embarazada y él le indicó que para reconocer un hijo suyo tendría que hacerse varias pruebas. 

“Me dijo que si estoy embarazada, tendría que realizarme 15 pruebas de ADN para poder asumir su paternidad”, enfatizó. 

LE RESPONDE A SU EX 

El actor está indignado por estas acusasiones en su contra, por eso aclaró a el Popular que nunca agredió a una mujer. 

-¿Tú le has pegado alguna vez a una mujer? 

-Nunca. La gente no es tonta, sabe qué es lo que está pasando acá a la perfección. A mí me da mucha lástima, pero solo queda salir adelante y seguir. 

-Pero tu imagen la están machando al decir que eres un pegalón, ¿cómo lo tomas? 

-Sé quien soy, sé cómo soy, los que me conocen lo saben, y los que no también, y hasta los que me ven por la televisión. Creo que lo que ha pasado aquí es evidente y la gente no es tonta.  

-¿Cuáles son las acciones que vas a tomar?  

-Voy a ver hoy Magaly para ver qué decisión tomo al respecto, pues no puedo accionar legalmente sin saber cómo son las cosas en realidad, veré el programa. 

-¿Tus fans te apoyan? 

-He recibido el apoyo en la redes sociales y estoy muy agradecido con el apoyo del público que me quiere.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...