Nadeska Widausky llora por 'Chino' Saucedo y dice adiós a televisión
Está en medio de una gran tormenta. Nadeska Widausky, la bailarina que acompañaba al sicario Chino Saucedo el día que lo mataron en San Isidro, está preocupada por su vida, luego de que la familia del occiso la acusara de “centrarlo” a los asesinos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Está en medio de una gran tormenta. Nadeska Widausky, la bailarina que acompañaba al sicario Chino Saucedo el día que lo mataron en San Isidro, está preocupada por su vida, luego de que la familia del occiso la acusara de “centrarlo” a los asesinos.No quiere dar cara a la prensa, menos responder ninguna pregunta sobre lo ocurrido la madrugada del pasado sábado.MIRE ESTO: Edwin Sierra sorprendido por lo ocurrido con bailarina Nadeska WidauskyEn su casa del centro de Lima nadie atiende. Su teléfono sigue apagado.Nadeska no quiere asomar ni su nariz. Está aterrada porque fue testigo del crimen y cree que pueden atentar contra su integridad física.Sin embargo, ayer en la tarde dio señales de vida en medio de los momentos de angustia que está viviendo por la muerte de su amigo. “Dios mío, te llevaste mi vida”, escribió en su Facebook, en alusión al crimen de su íntimo, Chino Saucedo.LA BOTAN DE PROGRAMATodo indica que la rubia será separada esta semana del espacio Igualitos de Panamericana Televisión, cuya figura es Edwin Sierra, dada la gravedad de lo sucedido. Manifestó que esa decisión depende solo de los directivos y de la producción del espacio.“Ya me enteraré de la decisión en la reunión de este miércoles, realmente lo que está pasando no se lo deseo a nadie, hasta ahora no hablo con ella”, manifestó a el Popular.Dijo que espera que Nadeska supere este momento tan difícil.“Es una chica linda y talentosa”, acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.