Sebastián Lizarzaburu: su relación con Andrea San Martín ya no va más
Ya convivían y hasta se hablaba que encargaron a la cigüeña. Ayer, Sandra Arana dijo que le llegó información de que Andrea San Martín estaba embarazada pero se fue a vivir con su amiga Jazmín Pinedo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Ya convivían y hasta se hablaba que encargaron a la cigüeña. Ayer, Sandra Arana dijo que le llegó información de que Andrea San Martín estaba embarazada pero se fue a vivir con su amiga Jazmín Pinedo.
Es decir, dejó entrever que ambos habrían terminado su relación. A diferencia de otras ocasiones, ahora el Hombre Roca se mostró cauto y afirmó que no iba a hablar de su vida privada. “Estamos bien, pero no tengo nada que decir al respecto, es cosa de nosotros”, señaló con frialdad.
Sobre su situación personal reveló que está totalmente recuperado de su lesión al hombro y con ansias de regresar a la televisión.
“Es cierto, no me llamaron de Esto es guerra, ya me había enterado dos semanas antes por amigos, pero tengo la mejor de las relaciones con la producción. Yo no hago berrinches, menos reclamo nada”, sostuvo.
Afirmó que tiene contrato con América Televisión todo este año y se va a asesorar con un abogado para conocer si puede irse a otra televisora.
“Quisiera quedarme, pero han aparecido una serie de propuestas y yo necesito trabajar, vamos a ver qué ocurre, si vuelvo no será por escándalos sino porque soy una persona competitiva”, acotó.
LO ACLARA
Cathy Sáenz manifestó que Sebastián personalmente pidió ser separado del reality en la temporada pasada. “Nosotros lo queremos porque es un gran competidor y, además, todo un caballero; claro que en algún momento podría volver. Pero quiero aclarar que acá no se lesionó”, sostuvo la Mamacha.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.