Milena Zárate: “Encontré a Edwin Sierra y Greysi Ortega abrazados”

El 5 de noviembre de 2013, Milena respira con angustia. Furiosa y desesperada enfrenta cara a cara a su hermana Greysi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena sacó fotos que su hermana le enviaba a Edwin.
Milena sacó fotos que su hermana le enviaba a Edwin.

 El 5 de noviembre de 2013, Milena respira con angustia. Furiosa y desesperada enfrenta cara a cara a su hermana Greysi.  

La cantante reveló que fue ese día, a la 1:00 pm, que descubrió la doble traición que le hicieron durante dos años en su propio hogar.     

—“Era Edwin (Sierra), era él quien me decía: ‘no te enamores, muñeca, pronto me voy a separar’. Prácticamente, yo sí tenía un sentimiento”, dijo la voz llorosa de Greysi. 

— “¿Y él le dice: ‘mi cul... rico’?”, le gritó Milena.

— “Sí, él me dice eso”, respondió Greysi acorralada. 

— “¿Y usted le dice que lo espere calatito? ¡Me miente!, y eso me da más rabia, que me vea la cara de huev... por más tiempo. Eran felices cuando yo me enfermaba. ¿Cierto? ¡Claro! ¿Cómo no?, si están los dos acá”, le increpó Milena dolida en el alma. 

Este es apenas un extracto  de las siete horas de discusión que  las hermanas sostuvieron aquel día de noviembre y que fueron difundidas en El valor de la verdad.

EN EL WHATSAPP 

Milena explicó que grabó la discusión con Greysi, luego de que descubrió mensajes íntimos de conversación por  whatsapp en el celular del cómico.  

En dichos mensajes, los amantes se llamaban mutuamente “amorcito”, 20 minutos antes del retorno de Milena a Lima, aquel 5 de noviembre.  La cantante le tomó fotos a dichos mensajes y los usó como prueba. 

“Cuando volví, Edwin me  recogió en el aeropuerto y en el carro le pedí su celular.  Recuperé los mensajes mediante un archivo y descubro todo. Cuando entré a mi casa fui a atacar a Greysi. Atino a grabarla porque quería tener pruebas para confrontar a Edwin, ya que él me lo seguía negando. Lo golpeé con el mismo celular. Cuando amenazo con llamar a la prensa, Edwin se va. Me quedé sola con la empleada y Alfredo, el hijo del humorista.  Fue entonces que empecé a golpear a mi hermana. Ella me contó todo”, relató Milena, quien, además, dijo que aquel día también agredió a Edwin, cuando este manejaba a la salida del aeropuerto y casi se estrellan.   

Milena reveló que pudo terminar presa o muerta.

“A mí me iluminó Dios o un ángel, pude haber hecho muchas locuras. Pude haberla matado porque tenía las tijeras. Pude haberla matado con un patín que le tiré en la cabeza”, comentó.

CORREA DESABROCHADA 

A la pregunta: ¿encontraste a Edwin con la correa desabrochada junto a tu hermana?, Zárate reveló un episodio de cuando Greysi tenía 15 años.

“Un día yo estaba en mi cuarto viendo películas y ellos en la oficina pegando fotos. Cuando volví, la luz estaba apagada, entré  y los encuentro abrazados. Ella lo tenía del cuello y él de la cintura. Vi que su correa estaba desabrochada. Pero hasta ahora no sé qué pasó allí”, afirmó. 

LA PEOR PEDIDA DE MANO

“Edwin me pidió la mano el mismo día en que intentó besar a mi hermana cuando se volvieron a encontrar”, confesó Milena. 

A la pregunta: ¿intentó Edwin besar a tu hermana durante un viaje a Colombia?,  refirió un hecho ocurrido hace dos años. 

“Edwin viajó para pedir mi mano. Me llevó serenata y me sentía muy feliz. Pero en la discusión con Greysi, me contó que aquel día (en Colombia) ella se cruzó con él en la escalera de la casa y él quiso besarla, pero ella se fue corriendo. Supe que conversaban por internet durante el tiempo que no se vieron y que se enviaban obsequios”, añadió Milena. 

Otro audio respalda su versión.  En un momento, se le escucha indicar a Greysi que Edwin le decía: “si me hubieras hecho caso, en el momento que fui a Colombia, estaríamos juntos ahora”. 

LLENA DE FURIA Y RABIA

Sentada en el sillón rojo, Milena abrió sus heridas al difundir otro extracto de la discusión con su hermana, a quien calificó de Caín.  

“Usted no se merece mi rabia. Mi rabia es demasiado honesta para usted. Usted es mi hermana, a mí que me diga ese cuento una bailarina,una cualquiera, pero usted no, porque pudo haberlo detenido desde el inicio. Es usted Caín, no merece llamarse como se llama. No le corre sangre, le corre mi...  por las venas”, le increpó a Greysi.

También comentó que le guarda más rencor a su hermana que a Edwin. “Nunca voy a pasar la página”, agregó, aunque expresó que sí la perdonaría.

Sostuvo que no le fue infiel al padre de su hija y que, además, Edwin no es gay. Señaló que el cómico prefirió a Greysi por ser joven.

CÁNCER A LA PIEL

Milena confesó también otro episodio doloroso.  “Sí, sufrí cáncer de piel. Me operaron hasta tres veces en la cara y estaba deformada”, dijo.  Al final, ganó otra vez 50 mil soles en El valor de la verdad.  

LES HARÉ CACERÍA

 “Edwin no será feliz. Yo seré feliz, pero nunca permitiré que ellos estén juntos. Si tengo que perseguirlos y hacerles cacería lo voy a hacer. No voy a permitir que ella quede embarazada”, declaró Milena que, por si fuera poco, contó que su hermana le robaba dinero. “Es una mujer sucia, desordenada y que no trabaja”, añadió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.