Chespirito: Videojuego Chavo Kart sale a la venta hoy
El escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, hoy está de cumpleaños y celebrará por partida doble: este día sale a la venta un videojuego inspirado en él.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mónica Cabrejos advierte a Pamela Franco tras beso con Christian Cueva: "La que se lo queda, pierde"
- Pamela Franco OFICIALIZA ROMANCE con Christian Cueva tras beso en concierto: "Lo que se ve, no se pregunta"
El escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, hoy está de cumpleaños y celebrará por partida doble: este día sale a la venta un videojuego inspirado en él.Se trata del Chavo Kart, una competencia de carreras inspirada en Mario Kart, de la compañía Nintendo.
El videojuego se caracterizará porque incluye a doce de los personajes de la popular serie "El chavo del 8". Saldrá a la venta en México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Estados Unidos.
Otro detalle a destacar es que las voces de los personajes han sido dobladas al español por los actores de la serie animada. Además, habrá tres escenarios en el que se podrá jugar: Acapulco, Chapultepec y Brasil.
El producto estará disponible para las plataformas de entretenimiento Xbox 360 y Play Station 3. Contará con doblaje en portugués e inglés.
EL PRIMERO EN JUGARLO
Roberto Gómez Fernández, hijo del afamado humorista, espera ver el momento en que su padre intente jugar.
“Son de esas cosas que sigue sin creérsela, para él es lo más importante, que trascienda su obra”, explicó en la conferencia de prensa donde presentaron el videojuego.
Gómez Fernández aseguró que Chespirito, conocido en el mundo entero por sus personajes como "El chavo del ocho", "El chapulín Colorado", entre otros, festejará su cumpleaños en familia.
“A él le gusta mucho estar solo y leer y escribir. Una vida en paz”, agregó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.