El valor de la verdad: Roberto Martínez y las parejas que marcaron su vida

El exjugador de fútbolRoberto Martínezno solo se hizo conocido por su buen juego y ser el capitán deUniversitario de Deportes,sino también por sus conocidos amoríos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exjugador de fútbol Roberto Martínez no solo se hizo conocido por su buen juego y ser el capitán de Universitario de Deportes, sino también por sus conocidos amoríos.

Conoce los amores del “por siempre soltero”.

Su primera incursión en la farándula limeña fue al casarse con la diva de la televisión Gisela Valcárcel, su romance se inició en los pasillos del hospital de enfermedades neoplásicas. La popular ‘Señito’ como voluntaria, él como un hijo que cuidaba pacientemente a su madre. Su matrimonio duró tres años, muchas fueron las especulaciones pero ninguna de las dos partes hizo comentario alguno de su divorcio.

Tras separarse de Valcárcel, empezó una relación con la exreina de belleza Viviana Rivasplata con la que se casó por civil en el 2002 y de divorció en el 2005, a pesar que daban la imagen de pareja estable también terminó de la peor manera, ya que su momento la sexy modelo lo tildó de “encantador de serpientes”.

Pasado unos años el exfutbolista empezó una relación con la guerrera, Melissa Loza, con que tuvo la relación más larga, alrededor de 7 años, con ella Martínez conoció lo que era la paternidad, ya que convivió con la hija de la modelo. Pero como casi todos los romances de este también terminaron, Melissa ‘Diosa’ se cansó de esperar que le propusiera matrimonio.

Luego de esta última relación logró conquistar a Vanessa Terkes a quien conoció cuando participaron en El gran show, formato conducido por Gisela. Roberto estuvo detrás de la actriz hasta que logró que callera en sus redes, pero este romance no duro más que unos meses.

Finalmente, su última conquista la también actriz, Pierina Carcelén, su relación fue expuesta tras la publicación de unas imágenes de un viaje que realizaron juntos a Cancún, en México. Pero, una vez más no logró mantener una relación estable, así que la pareja se separó al poco tiempo.

Ahora Roberto Martínez viene dispuesta a contarlo todo al sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad, y más de una de sus exparejas estará pendiente de lo que él vaya a responder.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.