Tilsa Lozano arrasa YouTube con sexy baile en discoteca
Tilsa Lozano, nuevamente causa furor en las redes sociales. La ex conejita de Playboy visitó el pasado fin de semana la discoteca Mosh, donde hizo palpitar los corazones a mil por hora con un sensual baile en el estrado principal, sacando a relucir sus mejor atributo: la colita.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Santiago Suárez se pronunció con indignante respuesta a grave acusación de violencia sexual
- Jefferson Farfán lanza su marca de ropa y sorprende con el precio de sus productos: ¿Cuánto cuestan?
Tilsa Lozano, nuevamente causa furor en las redes sociales. La ex conejita de Playboy visitó el pasado fin de semana la discoteca Mosh, donde hizo palpitar los corazones a mil por hora con un sensual baile en el estrado principal, sacando a relucir sus mejor atributo: la colita.Vestida muy sencillamente con un pantalón de algodón stretch color gris, un gorro deportivo y una blusa sin mangas color verde agua, Tilsa se paró sobre el escenario del centro noturno y, al ritmo de su popular hit "Soy soltera y hago lo que quiero", empezó a moverse con total soltura.El pantalón ceñía a la perfección los atributos de Lozano quien, consciente de ello, se puso de espaldas al público y comenzó a hacer los sensuales movimientos. No contenta con ello, la exconejita se levantó la blusa a la altura del busto para dejar apreciar mejor su pequeña cintura.La euforia del público fue tal que algunos no dudaron en captar el momento con las cámaras de sus teléfonos celulares. El más afortunado no solo pudo captar el trasero de Tilsa sino además un primer plano de su generoso busto, luego que por iniciativa propia Lozano se acercara a la cámara y abriera aún más su escote.Tilsa Lozano cerró su participación dando saltos sobre el esecenario acompañado de los estruendos musicales de fondo y moviendo nuevamente su colita ante las cámaras. El video colgado en la plataforma de videos de YouTube se ha convertido en viral.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.