Lucecita Ceballos se desnuda en entrevista: “Sé que estoy buenaza”

Su silueta turba a cualquier caballero. Su mirada seductora te roba un suspiro. Sus exuberantes piernas te llaman al pecado.Lucecita Ceballoses una bella sirena que nos revela cuál es el secreto de su figura espectacular y cuenta queel 2014 lanzará su calendario libre de desnudos y retoques.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bella colombiana nos muestra todo su esplendor que será plasmado en el lanzamiento de su calendario 2014. Nos revela que nunca se ha medido sus proporcionadas piernas que roban suspiros.

Edinson Cotrina

Fotos: Marco Cotrina

Su silueta turba a cualquier caballero. Su mirada seductora te roba un suspiro. Sus exuberantes piernas te llaman al pecado. Lucecita Cevallos es una bella sirena que nos revela cuál es el secreto de su figura espectacular y cuenta que el 2014 lanzará su calendario libre de desnudos y retoques.

 —¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

—A mí, todo.  Me considero una mujer atlética porque hago muchos ejercicios desde los 14 años. Cuido todo mi cuerpo y no solo una zona específica.

—¿Cómo tomas los piropos a tus piernas?

—A quién no le encanta que la halaguen. Me dicen que tengo las mejores piernas de la televisión. ¿Si son matadoras? Claro, pero eso que lo diga el público.

—¿Nunca te has medido el volumen de tus piernas?

—No, mis fans siempre me preguntan eso, pero yo les digo que no sean curiosos. Para mí no es importante saber cuánto tengo de piernas.  

—¿Cuáles son tus verdaderas  medidas?

—Me imagino que deben ser 90-60-90, porque estoy  buenaza (risas).

—¿Posarías desnuda?

—No, porque me parece innecesario, no va con mi personalidad. No necesito hacerlo porque con un bikini o con una minifalda me veo muy sensual.

—¿Has pensado hacerte una cirugía plástica?

—No lo haría porque quiero envejecer de acuerdo con mi edad. Es un tema delicado porque ha cobrado muchas vidas. Podría ser cuando tenga 60 o 70 años.

“ES UN ENGAÑO AL PÚBLICO”

—¿Criticaste el calendario de Olenka Zimmerman por mucho photoshop?

—No lo puedo calificar como vulgar porque soy mujer. Yo voy a que sea una foto bonita y no abusando del photo-shop, porque es un engaño al público. Una cosa es un retoque y otra es cambiar definitivamente la foto.

—¿Vas a lanzar tu calendario?

—Sí, el 2014.  Toda la familia lo podrá ver sin censura porque serán fotos sensuales y familiares.

—¿Te gustaría tener otro hijo?

—No, mi esposo y yo estamos  felices con nuestros dos hijos que se llevan 7 años de diferencia. Si tuviera un tercer hijo es como volver a empezar.

-¿Crees que los romances de Combate y Esto es guerra son reales o armados?

—Han tenido mucha aceptación de mis hijos. ¿Si creo en esos romances? No, porque  las cosas que suceden allí son planeadas y parte del show.

—¿Sigues teniendo amistad con Joselito Carrera?

—No. Es una pena porque con Joselito nos hemos distanciado bastante, fue una buena amistad, aunque yo creo que este medio es así. Éramos “patas” cuando trabajamos en La noche del 11 en RBC.

—¿Extrañas la conducción?

—Sí, me gusta estar frente a una cámara y hablarle al público en vivo, pues esa adrenalina que se siente es maravillosa. Espero tener pronto mi programa propio.

—¿Cómo va tu desempeño en El especial del humor?

—Bien, estoy creciendo cada día. Mi secuencia de la Escuelita tiene gran acogida. Feliz por eso.

—¿En Colombia tu familia fue víctima del cártel de Pablo Escobar?

—Sí, del narcotráfico. He  vivido la violencia de cerca, fue inevitable no pasarlo. Al esposo de mi tía lo mataron a balazos unos sicarios que pasaron en una moto. Fue un trastorno terrible para toda la familia. Eso ocurrió en el Valle del Cauca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...