Selección peruana: jugadores se distendieron a ritmo de salsa [VIDEO]

Seleccionados, que se preparan para el Mundial Rusia 2018, tuvieron una amena reunión con sus familiares, el cual fue amenizado por una orquesta de salsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana dio clase bailando salsa
Selección peruana dio clase bailando salsa

Los selecionados, que se alistan para participar en el Mundial Rusia 2018, mostraron sus dotes como bailarines, durante una amena reunión que tuvieron esta tarde con sus familiares en la Videna.

Luego del entrenamiento matinal, los jugadores de la selección de Perú recibieron a sus seres queridos en la Videna que fue acondicionado para la reunión que fue organizado por el comando técnico y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya que ayer empezó la concentración rígida hasta después del Mundial.

LEA MÁS: FPF envía manifestación a Tribunal Federal Suizo donde respalda a Paolo Guerrero [DECLARACIÓN]

La tarde fue amenizada por una orquesta de salsa, lo cual animó a varios futbolistas a ensayar algunos pasos de baile como Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Christiam Ramos, entre otros.

Desde este sábado se intensificarán los  entrenamientos con miras al partido amistoso con Escocia este martes y el viaje a Suiza,  que será al día siguiente para realizar la última parte de la preparación para Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...