Champions League 2016: Real Madrid pierde 2-0 con Wolfsburgo

Equipo de Zidane cometió graves errores e hizo un mal partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El portugués no pudo hacer mucho y hasta le anularon un gol por fuera de juego
El portugués no pudo hacer mucho y hasta le anularon un gol por fuera de juego

Wolfsburgo dio la sorpresa de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones mostrando su mejor versión para derrotar 2-0 al Real Madrid, sin capacidad de reacción y víctima de su endeblez defensiva.

LEA MÁS: Thalía: cantante lucha nuevamente contra esta terrible enfermedad

El resultado dejó al equipo español en la cornisa y con la obligación de ganar o ganar en la revancha por un marcador que supere el de ayer y así pueda avanzar a la semifinal, cosa que, hoy por hoy, es harto difícil.

El favoritismo de los merengues era claro y los únicos que parecieron no creérselo fueron los jugadores del Wolfsburgo. Solo el arranque fue parecido al que se esperaba, con un larga posesión madridista, pero improductiva.

BIEN ESTUDIADO Y GOL

Wolfsburgo, en cambio, se fue apropiando poco a poco del partido, esperaba cerca de la línea central. Buscaba cerrar espacios sin apretar demasiado para no perder el orden y lanzaba avances puntuales. 

En el minuto 17 otra vez un centro de Draxler llegó al área donde Casemiro derribó a André Schürrle. El penalti lo ejecutó el suizo Ricardo Rodríguez que no dio opción a Keylor Navas y le destrozó su récord de imbatibilidad en Liga de Campeones.

El gol llenó de confianza al Wolfsburgo, que parecía sentirse cada vez mejor con la pelota. Con velocidad sacó a la luz las carencias defensivas de los madridistas.

EL SEGUNDO

En el minuto 25, fue Arnold el que esperó en el área un centro desde la derecha de Bruno Henrique para marcar el segundo superando a Navas de corta distancia. Draxler, que fue una pesadilla para Danilo, había iniciado la jugada metiéndole a Bruno Henrique un gran pase al área.

SIN RESULTADO 

El partido en todo caso estaba de cabeza para el equipo blanco. En la reanudación lo intentó incesantemente sin acierto. Tuvo una clara ocasión de descontar, pero CR7 en el minuto 28 cuando falló solo ante Benaglio.

Ahora debe pasar la página y darle vuelta el 12 próximo en el Bernabéu o registrará un nuevo fracaso a los tantos que ya ha resgistrado en la temporada. p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.