Jefferson Farfán disfruta del cariño de sus tres hijos en ratos libres (FOTOS)

Jefferson Farfán celebró el cumpleaños de su pequeño Adriano con un día de playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está más feliz que nunca. El atacante peruano Jefferson Farfán dejó de lado el mal momento que pasó con su ex pareja Melissa Klug, para disfrutar de un buen día al lado de sus tres hijos.MIRE ESTO: ¿Jefferson Farfán comprará depa a mamá de Yahaira Plasencia? (VIDEO) 

Farfán celebró ayer el cumpleaños de su pequeño Adriano con un día en la playa, además dejó emotivos mensajes para sus tres hijos en Instagram. 

“Gracias a Dios por mandarme estas tres hermosuras que me llenan cada día de felicidad”, publicó el jugador. 

Por el momento, Jefferson está en búsqueda de nuevo equipo, debido a que el  Al-Jazira Sporting Club de Emiratos Árabes, lo sacó de la lista para esta temporada por una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que el peruano se está recupeando en Lima con el apoyo de los médicos de la selección peruana. 

La Foquita regresaría a las canchas en marzo para el partido ante Venezuela por las eliminatorias Rusia 2018, días después será el encuentro ante Uruguay. 

Farfán disfruta estos días en compañía de los suyos y también de su novia Yahaira Plasencia, con quien ha formado una pareja mediática.         

UN TRABAJO ESPECIAL

Jefferson tuvo una seria lesión en el tobillo izquierdo. Hasta el mes pasado la Foquita era una clara baja para los partidos contra Venezuela y Uruguay, pero el trabajo conjunto del médico con el preparador físico de la selección, ha hecho que tenga una recuperación óptima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...