Sporting Cristal: Diego Penny juega por su prestigio
Diego Penny ha sido probablemente uno de los más criticados en el 2015. Los errores del golero de Cristal no fueron perdonados por muchos, pero este año espera alejar los fantasmas. Siente que su trabajo y entrega le devolverán a los hinchas la confianza en él, pues su mayor reto es realizar, en princpio, una buena Copa Libertadores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Nicole Vásquez CubaFotos: Alex VásquezDiego Penny ha sido probablemente uno de los más criticados en el 2015. Los errores del golero de Cristal no fueron perdonados por muchos, pero este año espera alejar los fantasmas. Siente que su trabajo y entrega le devolverán a los hinchas la confianza en él, pues su mayor reto es realizar, en princpio, una buena Copa Libertadores.—¿Sientes que has sido muy criticado?−Lo necesario.—¿Estás en un buen momento?−Siento que siempre van a haber buenos y malos momentos. Uno no puede pensar en que porque te fue bien en un momento ya llegaste a tu tope o porque te fue mal en determinado momento te hundiste, pero no es así.—¿Crees que este año puede ser mejor?−Creo que este año podemos dar un poco más todos, sobretodo porque creo que tenemos un tema pendiente que es a nivel internacional, así que nosotros como Cristal en la Libertadores debemos sacarnos el clavo, como se dice.—Hubiera sido lindo despedir a Ahmed con el título nacional...−Sí, lamentablemente se nos escapó. Pero eso sí, él sabe de la entrega de todos, creo que en términos generales nos quedamos dolidos pero satisfechos.—Que te vaya bien en la Libertadores ayudaría a una nueva convocatoria a la selección...−Sí, claro. Creo que todos sabemos y somos conscientes de que nadie tiene el puesto comprado en la selección. Todo depende del trabajo que se haga.HOMBRE DE NEGOCIOS—Además de un carwash, tienes un centro de estimulación temprana llamado Play Factory...−Sí, es un negocio que se le ocurrió a mi esposa y decidimos hacerlo. Felizmente nos va bien.—¿Cómo participas tú?−Bueno, no me siento a leer cuentos con mi mandil, pero sí intervengo en la academia de fulbito para niños de 3, 4 y 5 años.—¿Cómo reaccionan los niños cuando te ven tan grande?−(Ríe). La cara de los niños es espectacular. Ya sabes que ellos no se guardan nada. Muchos al principio no me reconocen, pero luego vienen con su camiseta de Cristal o de la selección y para mí eso es gratificante.—Tus compañeros, imagino, serán los principales clientes...−Bueno, Cazulo y Calcaterra eran mis clientes frecuentes. Es más, Irven Ávila celebró el cumpleaños de su hijita ahí.—¿Ninguno te ha pedido rebaja o se han ido sin pagar?−Hasta el momento, no. Siempre hay por ahí alguno que quiere a costo cero, pero se soluciona. Hay descuentos para amigos, colegas, pero no para periodistas (risas).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.