Lionel Messi y la millonaria cifra que pagaría Manchester City

ElManchester City, de acuerdo con una información publicada por el diario The Sun, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con el objeto deincorporar aLeo Messila próxima temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delantero aceptaría juntarse en el equipo con su amigo Kun Agüero.
Delantero aceptaría juntarse en el equipo con su amigo Kun Agüero.

El Manchester City, de acuerdo con una información publicada por el diario The Sun, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con el objeto de incorporar a Leo Messi la próxima temporada.

MIRA ESTO: ¿Qué haría CR7 si su hijo se tatuara a Messi en el brazo? (VÍDEO)

Los ciudadanos ofrecen un salario anual superior a los 56 millones de dólares netos, que lo convertirían en el deportista mejor pagado del mundo, además estarían dispuestos a desembolsar 180.5 millones de dólares por el pase.

HUBO ACERCAMIENTO

El 16 de noviembre se hizo eco del interés del club inglés por el fichaje de Messi, dando cuenta de esa bestial oferta.

Según el entorno del jugador argentino, no había existido contacto alguno con representantes de los citizens y afirmando que, en principio, Leo no se habría planteado esa posibilidad.

Incluso habrían trasladado a representantes de la empresa que patrocinan a Messi una oferta de 800 mil libras a la semana (1.2 millones de dólares), libres de impuestos, que le representarían anualmente más de 56 millones de dólares.

DE LA “KUN”

Messi podría estar dispuesto a jugar en Inglaterra, junto a su buen amigo Sergio Agüero si le doblasen, como parece el caso, el salario que percibe en el Barcelona

Contratar al crack argentino supondría un desembolso monstruoso puesto que especulando con un contrato de cinco temporadas, mostraría un salario total a desembolsar por el club, en este caso el Manchester City, de 475 millones de euros, a lo que habría que añadir como mínimo 200 de traspaso.

Cantidades que excederían a todo lo visto en el deporte mundial hasta la actualidad.

Según fuentes cercanas al  “10” culé, no habría problemas del propio delantero con el club azulgrana.

“Leo nunca se irá a malas del Barcelona. O por lo menos no piensa en eso”, explicó una persona del entorno profesional de su familia, quien destacó que por encima de cualquier diferencia que pudiera llegar a tener con los dirigentes del club “mantiene una estima total por la afición”.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...