Adolescentes atropellan a ingeniero y le roban todas sus pertenencias en vez de ayudarlo

La Policía halló en poder de los infractores un arma de fuego y las pertenencias de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menores en el crimen. A bordo de una mototaxi cometieron el feroz atraco.
Menores en el crimen. A bordo de una mototaxi cometieron el feroz atraco.Fuente: El Popular - Crédito: Emmanuel Moreno/URPI-LR

En la ciudad de Chiclayo, Lambayeque, se ha confirmado la captura de los responsables del salvaje asalto a un ingeniero civil ocurrido hace unos días. Lo llamativo de esta captura es que se trata de un banda conformada por menores de edad.

En este violento suceso, los delincuentes no solo despojaron al ingeniero de sus pertenencias, sino que también lo atropellaron con una mototaxi. La Policía Nacional logró detener a los delincuentes tras un trabajo de identificación apoyado en las cámaras de seguridad.

Menores de edad tenían armas de fuego

La intervención de la Policía se llevó a cabo gracias a la acción de los agentes de la Comisaría César Llatas Castro, quienes capturaron a los infractores en la intersección de las avenidas Miguel Grau y Libertad. Se encontraron pruebas contundentes en su poder, incluyendo un arma de fuego y dos teléfonos celulares de origen sospechoso, uno de los cuales pertenecía al ingeniero.

Las investigaciones de las autoridades revelaron que los teléfonos celulares incautados estaban reportados como robados, confirmando así su vinculación con el asalto al ingeniero civil. Además, se logró recuperar la laptop que la víctima llevaba consigo en el momento del robo, a pocos metros de su lugar de trabajo.

Menores fueron detenidos

Los menores de edad involucrados, dos de 16 años y uno de 15, fueron llevados como retenidos a la dependencia policial chiclayana para continuar con las investigaciones correspondientes. Se informó al representante del Ministerio Público sobre el caso para que tome las medidas legales pertinentes según sus facultades.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.

Cargando MgId...