Chiclayo: madre muere en extrañas circunstancias tras discusión con su pareja

Terror en Chiclayo. La víctima cayó violentamente de una mototaxi que era conducida por César Llacsahuahe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer resulta sin vida luego de discutir con su pareja.
Una mujer resulta sin vida luego de discutir con su pareja.Fuente: GLR - Crédito: Emmanuel Moreno/URPI-LR / Composición LR

Terror en Chiclayo. Una mujer resultó sin vida luego que tuviera una discusión con su pareja. La madrugada de este 27 de febrero, una madre de familia identificada como María Estela Vásquez de 34 años, perdió la vida en extrañas circunstancias, todo sucedió en la esquina de la avenida Tomis Stack.

La víctima estaba acompañada de su pareja quien fue identificado como César Llacsahuache Heredia de 36 años, quien dijo ser el saliente de la mujer y que finalmente quedó detenido como parte de las investigaciones fiscales.

Versión de la pareja se pone en duda

De acuerdo con la versión del sujeto ante las autoridades, se señala que ambos iban a bordo de la mototaxi de placa Y2-7650, donde Llacsahuache Heredia era el conductor del vehículo. Fue alrededor de la 1:00 a.m. cuando la pareja iba discutiendo y según el conductor, esta había tomado la decisión de lanzarse del vehículo en movimiento, cayendo violentamente sobre el pavimento quedando inconsciente tras golpearse la cabeza.

Los vecinos llamaron de inmediato a los bomberos, pero no se pudo hacer nada para salvar la vida de la occisa. La República conversó con los residentes de la zona que estuvieron en el momento exacto de los hechos, quienes apuntaron no haber escuchado gritos y que todo sucedió muy rápido, al punto de que no hubo tiempo suficiente para llevar a la víctima a algún hospital cercano, pues su deceso fue dio de forma instantánea.

¿Cuáles son los números de emergencia a nivel nacional?

  • Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 014118000 opción 6
  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100
  • Central policial: 105
  • EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107
  • Policía de carreteras: 110
  • Infosalud: 113
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Cruz Roja: 01 266 0481
SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.

Cargando MgId...