Alex Valera de Universitario: padre de futbolista es víctima de marcaje tras retirar S/20 mil, en Chiclayo

Chiclayo. El padre del futbolista Alex Valera es víctima de la delincuencia, pues trataron de hurtarle 20 000 soles cuando se encontraba en un supermercado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre del futbolista Alex Valera es víctima de la delincuencia en Chiclayo.
Padre del futbolista Alex Valera es víctima de la delincuencia en Chiclayo.Fuente: GLR - Crédito: Composición: EP

Chiclayo. El padre del futbolista Alex Valera del Club Universitario de Deportes, fue víctima de la delincuencia, pues unos sujetos intentaron hurtarle 20 mil soles cuando se encontraba en un supermercado. Los hechos se suscitaron el último 14 de febrero, alrededor de las 6:30 p.m.

El atentado contra el padre del futbolista, se dio cuando este había retirado 20 mil soles del banco y logró colocar el dinero en la llanta de repuesto de su auto para luego dirigirse a realizar las compras en un supermercado cercano. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.

Padre del futbolista se encontraba en un supermercado

El padre del futbolista, Armando Alex Valera Cieza, se encontraba en el estacionamiento del Mall Aventura, luego de haber dejado los 20 mil soles en la llanta de repuesto, para luego realizar algunas compras.

Fue alrededor de las 6:30 p.m. del 14 de febrero que el padre del deportista sufrió esta pesadilla. Gracias al equipo de investigación de robos de la Divincri de Chiclayo, se logró identificar al vehículo que participó del hecho. El vehículo es un Toyota Yaris de color negro con placa de rodaje P1S-124.

Sujeto habría aceptado que intentó hurtar los 20 mil soles al padre de Valera

Uber Iván Cruz Tume de 38 años habría aceptado que fue él quien intentó robar esa cuantiosa cantidad de dinero, cuando lograron interceptarlo en flagrancia, por lo que ahora afrenta una investigación por el presunto delito contra el patrimonio y hurto agravado.

¿Cuáles son los números de emergencia a nivel nacional?

  • Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 014118000 opción 6
  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100
  • Central policial: 105
  • EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107
  • Policía de carreteras: 110
  • Infosalud: 113
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Cruz Roja: 01 266 0481
SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.

Cargando MgId...