Tony Rosado agrede físicamente a su cantante femenina en pleno concierto de Chiclayo: "Chismosa eres ¿no?"

El cantante, Tony Rosado se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser acusado por haber agredido a su trabajadora durante concierto. El Popular te cuenta los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Rosado agrede físicamente a su cantante femenina en pleno concierto de Chiclayo
Tony Rosado agrede físicamente a su cantante femenina en pleno concierto de ChiclayoFuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR.

¡Indignación colectiva! Tony Rosado se ha convertido una vez más en el centro de las noticias y no por una buena acción. El popular cantante de cumbia es acusado de haber agredido a su cantante femenina en medio de su presentación en una conocida discoteca de Chiclayo.

Las imágenes han comenzado a viralizarse en Facebook, donde el intérprete de "Dios mío has que me enamore" fue captado por uno de los presentes mientras realizaba una presentación junto a su agrupación. A continuación todos los detalles.

Tony Rosado agrede a su cantante en Chiclayo

En las imágenes publicadas por la página de Facebook José L. Órtiz muestran el preciso momento en que Tony Rosado empuja bruscamente a su cantante femenina en medio de su presentación, incluso haciéndola tropezar por el golpe.

Según se puede observar, Tony comparte una breve charla con una de sus bailarinas, al observar que otra de ellas lo observa, no duda en comentar sarcásticamente: "Chismosa eres ¿no?" para después hacer un además de querer empujarla y posteriormente realizarlo, tomando por sorpresa a la artista, quien de la sorpresa se retira del escenario por unos segundos.

El acto rápidamente ha sido repudiado por miles de usuarios quienes no dejaron pasar por alto las imágenes: "No entiendo por qué lo siguen en sus conciertos si es un vulgar que no sabe tratar a una mujer", "Como va la gente a ver a ese hombre tan repudiable que no sabe respetar alas mujeres", "Sigue con lo mismo este personaje esta con la mafia, le da lo mismo seguir con el maltrato hacia la mujer", fueron alguno de los comentarios en redes sociales.

La vez que Tony Rosado desnudó a mujer en pleno concierto

El cantante Tony Rosado se enfrentó a una fuerte denuncia por parte del Ministerio de la Mujer luego que el artista peruano desnudara a una mujer en pleno concierto en vivo en Puerto Maldonado.  

La fuerte denuncia que tuvo el cantante Tony Rosado se da luego de que se filtraran unas imágenes reprochables en donde se ve cómo una mujer sube al escenario. La mujer no solo fue acosada por el personaje público, sino también por los otros cantantes de la agrupación que empezaron a quitarle la ropa delante de todos los presentes. La fémina evitaba que se hiciera este acto, sin embargo, ninguno de los hombres paró.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.

Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...