Puno: Padres envenenan a sus hijos y luego se suicidan
Dos padres de familia envenenaron a sus hijos y luego se suicidaron en Puno. La pobreza habría sido el principal motivo de la fatídica decisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Falabella le dice adiós al Perú? Mallplaza anuncia la adquisición del 99,7% de sus acciones
- Fallece abogada que habría estado vinculada con presunta red de prostitución dentro del Congreso
La pobreza, la falta de oportunidades y el abandono son la peor combinación. Y es que en la ciudad de Juliaca (Puno) amaneció con una noticia que ha conmocionado a toda la población. Cuatro niños y dos adultos fueron hallados muertos. Dos padres de familia decidieron envenenar a sus hijos y luego se suicidaron. La decisión más terrible.
El primer caso ocurrió en la comunidad de Uray Jaran, donde fueron hallados sin vida Adrián Chambi Huaricallo (47) y su hija de iniciales Y.G.H. (03).
LEA ESTO: Una mujer se casó con un muerto para cobrar su herencia en Puno [VIDEO]
Se presume que el sujeto envenenó a su hija para luego quitarse la vida ingiriendo la misma sustancia tóxica fosforada. Los cuerpos fueron encontrados encima de una motocarga.
TODA LA FAMILIA
En otro hecho similar, Ángel Quispe Quinto (45) y sus tres menores hijos de 5, 7 y 12 años de edad, fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano con cuadros de intoxicación. Horas después se conoció que el varón habría envenenado a sus hijos y luego tomó la misma sustancia.
Lamentablemente padre e hijos dejaron de existir en el nosocomio.
Todos los cuerpos han sido internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.