Puno: Padres envenenan a sus hijos y luego se suicidan

Dos padres de familia envenenaron a sus hijos y luego se suicidaron en Puno. La pobreza habría sido el principal motivo de la fatídica decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Traslado de cuerpos a la morgue
Traslado de cuerpos a la morgue

La pobreza, la falta de oportunidades y el abandono son la peor combinación. Y es que en la ciudad de Juliaca (Puno) amaneció con una noticia que ha conmocionado a toda la población. Cuatro niños y dos adultos fueron hallados muertos. Dos padres de familia decidieron envenenar a sus hijos y luego se suicidaron. La decisión más terrible.

El primer caso ocurrió en la comunidad de Uray Jaran, donde fueron hallados sin vida Adrián Chambi Huaricallo (47) y su hija de iniciales Y.G.H. (03).

LEA ESTO: Una mujer se casó con un muerto para cobrar su herencia en Puno [VIDEO]

Se presume que el sujeto envenenó a su hija para luego quitarse la vida ingiriendo la misma sustancia tóxica fosforada. Los cuerpos fueron encontrados encima de una motocarga. 

TODA LA FAMILIA

En otro hecho similar, Ángel Quispe Quinto (45) y sus tres menores hijos de 5, 7 y 12 años de edad, fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano con cuadros de intoxicación. Horas después se conoció que el varón habría envenenado a sus hijos y luego tomó la misma sustancia.

Lamentablemente padre e hijos dejaron de existir en el nosocomio.

Todos los cuerpos han sido internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...