Yordy Reyna: Madre del jugador habría sufrido parálisis facial [VIDEO]

La madre de Yordy Reyna se encontraría muy afectada por todas las acusaciones que pesan en contra de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de Yordy Reyna habría sufrido parálisis facial
Madre de Yordy Reyna habría sufrido parálisis facial

Tras ser vinculado en la muerte de la joven voleibolista, Alessandra Ch., Yordy Reyna no se encontraría viviendo su mejor momento, pues su familia se ha visto seriamente afectada. 

LEE MÁS: Ministerio Público abrió investigación contra Susana Villarán por coimas de Odebrecht

Se reportó que la madre del jugador, afectada por la complicada situación de su hijo, habría sufrido una parálisis facial ante las fuertes acusaciones en contra del futbolista.

A pesar de no haber cometido delito, la presencia de Yordy Reyna captó la atención del público. Sin embargo, el futbolista aseguró que no conocía a Alessandra Ch. ni a su amiga, antes del fatídico día.

Sin embargo, las declaraciones han sido desmentidas por la madre de la fallecida, quien aseguró que tiene unos audios de WhatsApp donde su hija asegura que el futbolista la invitó a una fiesta para celebrar la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Terrorismo: más de 270 muertos tras atentado contra mezquita de Egipto

Cabe precisar que hace unas horas se confirmó que la relación que mantenía Yordy Reyna con Valeria Roggero se terminó. Según reveló la madre de la joven de 19 años, la pareja dio por finalizada la relación el mismo día que Perú clasificó al mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...