Amiga de Yordy Reyna contó su versión sobre lo sucedido en el departamento [VIDEO]

La amiga de Yordy Reyna indicó que todos auxiliaron a Alessandra Chocano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amiga de Yordy Reyna contó su verdad
Amiga de Yordy Reyna contó su verdad

El fallecimiento de la voleibolista Alessandra Chocano sigue causando conmoción. Esta vez la amiga de Yordy Reyna, con quien alquiló el departamento de 28 de julio en Miraflores, lugar donde murió la menor, dio su testimonio sobre lo ocurrido la madrugada del domingo pasado. 

LEE MÁS: Revelador testimonio del joven que estuvo con voleibolista [VIDEO]

Según Daniela Araujo Gonzáles, amiga del futbolista Yordy Reyna, aseguró que conoció a la voleibolista esa noche en la discoteca de Barranco. 

También dijo que todos fueron al departamento porque querían tener privacidad y tranquilidad. Ella subió al mismo el auto donde se encontraba Alessandra Chocano para dirigirse al departamento, según cuenta en el camino no escuchó que alguien obligará a la menor a hacer algo que no quisiera. 

"Yo en ningún momento escuché que alguien estaba siendo obligado. O escuché que alguien haya dicho devuélveme el celular o lo que sea". Además, recalcó no saber que la voleibolista y su amiga eran menores de edad.

TOMADOS DE LA MANO

Daniela Araujo indicó que cuando llegaron al departamento, ella no tenía conocimiento de que Alessandra y J.L.B. estaban en un cuarto. La amiga de Yordy Reyna, dijo que según algunos asistentes de la reunión vieron entrar a Alessandra con J. L. B. tomados de la mano.

"Yo estaba en el baño y al frente, al otro lado estaba el cuarto chico donde estaban ellos. Luego me encontré con J.L.B desnudo y pidiendo ayuda", declaró a Amor Amor Amor

"Me quise acercar y es ahí que nos dijeron que nos calmemos un rato porque estar todos en la habitación no era bueno... Lo único que observé es la sábana con sangre", comentó Daniela.

"Le dije que has hecho y le pregunté si sabía si ella (Alessandra Chocano) tenía algo", le preguntó la amiga de Yordy Reyna a J.L.B. 

INTENTÓ AYUDAR

Asimismo, la amiga del futbolista remarcó que si le prestaron auxilio a Alessandra. "Todos han ayudado, nadie se quedó haciendo nada, todos hemos colaborado", señaló.

Araujo también relató que cuando vio a la joven no quiso tocarla porque es demasiado nerviosa, sin embargo, pidió que la taparan. "Les dije que la cubran, porque soy mujer", detalló. 

MIRA TAMBIÉN: Abogado de Yordy Reyna arremete contra programa de Jazmín Pinedo y ella reacciona así [VIDEO]

La amiga de Yordy Reyna, aclaró que cuando llevaban a la voleibolista por el ascensor, ellos vieron que la menor todavía tenía pulso. Además, señaló que el futbolista sólo conocía a la amiga de Alessandra Chocano. Y que fue el jugador, quien bajó a pedir ayuda al conserje. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...