Facebook: mujer se desmaya tras esperar por horas a actores de Moisés y los Diez Mandamientos

Público esperó por horas para ver a los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos. Durante trasmisión en Facebook una mujer se desmayó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer quedó inconsciente y no había paramédicos en el evento de Moisés y los Diez Mandamientos
Mujer quedó inconsciente y no había paramédicos en el evento de Moisés y los Diez Mandamientos

Una mujer terminó inconsciente luego de esperar por horas en el Parque de las Aguas para conocer a los actores de Moisés y los Diez Mandamientos según pudo constatar El Popular a través de una trasmisión en Facebook

LEE MÁS: Esto es guerra: Moisés y los 10 mandamientos los superó en rating

Varias decenas de admiradoras de la telenovela Moisés y los Diez Mandamientos esperaron desde la dos de la tarde para ver de cerca a sus ídolos favoritos. 

Al llegar la noche, la espera desesperó a la fanáticas, pues indicaron a El Popular en Facebook que les habían dicho que a partir de las 7.00 pm.  

Guilherme Winter y Sergio Marone, coprotagonistas de la telenovela, llegaron al lugar, pero no estuvieron disponibles para el público.

Las fans seguían muy molestas mientras pasaban las horas, porque ningún vocero del evento dio información oficial sobre en qué momento sería el encuentro con sus artistas. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: perro es rescatado antes de ser sacrificado en Chimbote [VIDEO]

"No he cenado para ver a Ramsés. La gente se está desmayando", dijo una fanática de la telenovela durante el enlace en vivo por Facebook.

Mientras el público esperaba arrimado a las rejas, una mujer de unos 30 años de edad terminó inconsciente. 

El Popular constató que la mujer se desmayó y no había un paramédico que pudiera auxiliarla.

Pasaron más de diez minutos y la mujer aún seguía en el suelo: era atendida por miembros del producción del evento y personal de seguridad. 

Decenas de niños, que acompañaron a sus madres y familiares, también formaron parte de la larga espera, mientras azotaba el frío y el viento en esta parte de la ciudad.  

RECIBIDO COMO DIOSES

Los actores protagonistas de la telenovela Moisés y los Diez Mandamientos causaron alboroto en sus fans.  

Guilherme Winter y Sergio Marone llegaron al aeropuerto Jorge Chávez en Lima, en medio de un mar de admiradores que coreaban sus nombres y querían hacerse un selfie con ellos.

El canal Latina lanzó una invitación a través de sus redes sociales para que los fans se acerquen al Parque de Las Aguas y ver de cerca y fotografiarse con los artistas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...