Astrónomos presagiaron lluvia de cometas que terminaron con civilizaciones antiguas [FOTOS]

CIentíficos descubrieron a través de una piedra tallada que civilizaciones antiguas presagieron su fin y el de los animales de gran tamaño como mamuts.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Astrónomos revelaron que el fin de la era era inminente desde una piedra tallada
Astrónomos revelaron que el fin de la era era inminente desde una piedra tallada

En el año 11 mil A.C, una estela de cometas impactaron en el planeta tierra y terminaron con las civilizaciones antiguas y extinguieron a los mamuts lanudos. Científicos de la Universidad de Edimburgo identificaron en símbolos de piedras talladas que investigadores de esos años ya sabían de su lamentable final.

LEE MÁS: Cometas grandes y peligrosos se acercan a la Tierra

Las señales indican una gama de cometas que impactan en la tierra. Curiosamente, por esos años, sucedió la era del hielo que cambiaría el giro de la humanidad. Los investigadores confirmaron así que por la caída de cometas la temperatura cayó en el periodo denominado como 'Dryas màs joven`.

Los científicos además identificaron que en los tallados se pudo ver criaturas que eran símbolos astronómicos que representaban a la constelación y a los cometas.El autor de la teoría Graham Hancock publicó en su libro 'Magicians of the Gods' su hipótesis que fue considera la más lógica a todas.

Las apariciones de estas imágenes se dieron lugar en Turquía. Los científicos indicaron que las tallas perduraron durante milenios, lo que provocó que el evento y el clima frío tuviera un impacto devastador. "Creo que esta investigación, junto con el reciente hallazgo de una anomalía de platino generalizado en todo el continente norteamericano prácticamente sellar el caso en favor de ( un impacto del cometa de Dryas más joven)." indicó Martin Sweatman de la Universidad de la Escuela de Ingeniería del Edinburgh.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.