Incendio en galería Las Malvinas: joven no pudo ser rescatado y se despidió de familia [VIDEO]

Los familiares del muchacho Jovi Herrera que no pude ser rescatado por los bomberoshace poco se había convertido en padre de familia, permanecieron cerca a la siniestrada galería comercial Las Malvinasel que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por el incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven atrapado en incendio tuvo palabras de adiós para sus familiares
Joven atrapado en incendio tuvo palabras de adiós para sus familiares

Desgarrador. Jovi Herrera es uno de los jóvenes que fue visto a través de los medios de comunicación en pleno incendio de la galería comercial de Las Malvinas, dando una señal de alerta sacando tubos de fluorescentes que alzaban a través de las pequeñas rendijas del container y que en forma desesperada pedía ayuda, dejó un desgarrador mensaje.

LEE MÁS: Incendio en galería de Las Malvinas: humo tóxico causa afecciones pulmonares y trastornos digestivos

"Voy a morir tía, ya fue. Cuiden a mi hija, no la dejen  y que mi mamita no llore", dijo Hovy Herrera al comunicarse con su tío a través del teléfono, desde Las Malvinas.

Jovi Herrera hace menos de un mes se convirtió en padre de familia y desde hace un año y medio laboraba en los almacenes ubicados en los pisos superiores de la galería Nicolini de Las Malvinas. 

Apenas se produjo el incendio al promediar el medio día del jueves, llamó varias veces a su familia pidiendo ayuda y dándoles indicaciones de su ubicación para evitar morir en el incendio.

El estaba encerrado junto a su compañero Luis Guzmán Taipe (19) en uno de los contenedores de propiedad de la empresa JPEG SAG instalado en la azotea del edificio, en el que trabajaban encerrados bajo llave

MIRA TAMBIÉN: Incendio en galería de Las Malvinas: alerta por contaminación ambiental [EN VIVO]

Mientras las llamas avanzaban en forma incontrolable debido a la presencia de material altamente inflamables,  ellos pedían ayuda en el edificio siniestrado en Las Malvinas. Cuatro horas después no se escuchó ya ninguna llamada de auxilio. Se teme que el incendio lo devoró.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...