YouTube: conoce la reacción de los chilenos al consumir el pisco peruano [VIDEO]

YouTube cuenta con un desaparecido vídeo donde se llevó a cabo una comparación en Chile sobre los piscos de ambos países, y el resultado terminó siendo sorprendente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los chilenos reconocieron que el peruano es mejor
Los chilenos reconocieron que el peruano es mejor

Un vídeo en YouTube ha vuelto a ganar fama, debido a que se realizó una prueba con el pisco peruano y la bebida chilena en el país del sur para conocer qué opinaban las personas, y el resultado terminó siendo favorable para la bebida emblemática peruana.

LEE MÁS: Pisco: famosos que reconocieron a la bebida peruana como la mejor del mundo [VIDEOS]

Fue en el 2015 cuando un grupo de argentinos decidió llevar ambas bebidas a una prueba en Chile, debido a que invitaron los dos tragos con la intención de que los chilenos reconozcan cuál era mejor y de dónde provenía.

Pese a lo que podían creer, los chilenos que ingirieron ambas bebidas llegaron ala conclusión de que el pisco peruano es mejor, y lo disfrutaban cuando lo consumían, mientras que hacían notar su rostro de incomodidad al probar el destilado chileno. 

Como se recuerda, la polémica entre las bebidas de ambos países nació a raíz de que Chile prohibió a los competidores nacionales que llamen 'Pisco' a sus bebidas en el Concurso Mundial de Bruselas, que ese país organiza este año.

A raíz de lo sucedido, muchas personas se han pronunciado, recordando que en el mundo, 25 países reconocen que el pisco es peruano, mientras que solo 7 cree que se trata de un alcohol chileno. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...