Rímac: incendio en vivienda revela "culto satánico" [VIDEO]

Se registró incendio en vivienda del Rímac. Bomberos hallaron ataúdes y objetos que hacen pensar a vecinos en "culto satánico". Habitantes de predio se daban eufóricos latigazos por las noches.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pinturas diabólicas en la vivienda
Pinturas diabólicas en la vivienda

Vecinos de la avenida Industrial del Rímac se encuentran aterrorizados, pues tras registrarse un incendio en una viviend, los bomberos descubrieron ataúdes en el predio además de otros objetos que se usan en ritos satánicos.

El siniestro se registró a la 1 a.m. Los lugareños llamaron a los hombres de rojo pues las llamas empezaron a propagarse y las cerca de 40 personas que se hallaban aparentemente de un culto religioso, escaparon raudos en medio de gritos eufóricos.

Los socorristas hallaron féretros en los techos, pinturas diabólicas y objetos religiosos paganos que hacen pensar en un culto, dijo un policía que llegó al lugar.

LEA ESTO:  Lima reporta 100% de humedad y lloviznas [VIDEO]

" Esta gente se daba latigazos en las noches y gritaban, pero no sabemos porque, son demoniacos", dijo una vecina del lugar.

Uno de las personas que alquilaba el predio siniestrado llegó a la escena pero se rehusó a declarar a la prensa. Seguridad del Estado Investiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...