Facebook: tienda Los tres chanchitos indigna por campaña de donación a Piura

Cibernautas se indignaron en Facebook porque una tienda que ofrece alimentos de primera necesidad por delivery vendió a S/ 60 un balde para donar a damnificados de lluvias y huaicos en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el balde que ofreció la tienda Los Tres Chanchitos
Este es el balde que ofreció la tienda Los Tres Chanchitos

Indignación generó en Facebook la campaña de donación a favor de los damnificados de Piura de parte de la tienda Los tres chanchitos.

MIRA MÁS: Puente Talavera colapsó por aumento de caudal del río Huaycoloro (VIDEO)

Los tres chanchitos, dedicada al envío de productos de primeras necesidades, generó molestia entre seguidores y cibernautas al vender a su clientela un balde para donar a Piura.

El producto, denominado Ayudemos a Piura, tiene un costo de 60 soles y apenas contiene 2 botellas de agua, 2 leche de caja, 2 atún en lata, 1 lata de menestras, 1 baygon mata zancudos y voladores y un balde.

Las críticas de los cibernautas no se hicieron esperar.

"Nunca faltan los oportunistas que lucran con la desgracia ajena", "Está demás insultarlos!! Nadie se se va de esta vida sin que lo pague", "¡¡60 soles!! ¡¡Se pasan!! Lucrar con la desgracia ajena", fueron algunos de los comentarios.

Un grupo de usuarios indicó que no les parecía un exceso que Los tres chanchitos organicen una campaña de donación y a la vez tengan ganancias por ello.

Pero no todos son de la misma opinión.

elpopular.pe

PUEDES VER: Flamengo envía mensaje de apoyo a víctimas de huaicos en Perú (FOTO)

"Claro, pero ganancia en tiempos de crisis es lucro a partir de la desgracia ajena. Si realmente quisieran ayudar rebajarían los precios al punto que aún pueden cubrir costos de personal pero no llenarse los bolsillos", indicó una persona.

Según su cuenta de Facebook, la tienda envía productos por delivery por un consumo mínimo de 100 soles. Ese es su negocio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...